viernes, 17 de abril de 2015

CONCURSO DE MICRORRELATOS MANDARACHE

¡Queridos lectores!

Estoy participando en un Concurso de Microrrelatos. ¿Os gustaría ser parte del jurado y ayudarme a ganar el premio? 

os voy a dejar el enlace HACIENDO CLICK AQUÍ

Concurso de Microrrelatos Premio Mandarache

entráis en esa web y veréis que hay muchos microrrelatos, si tenéis tiempo podríais leerlos todos pero para facilitaros la tarea os diré cuántos son los míos, nueve, y dónde se encuentran para poder votarlos (aunque sólo podréis votar uno).

Mi preferido es el que aparece el último, abajo de todo, titulado: "Escribió".

Pero tengo otros también, unos abajo de todo, titulados: "Resilencia", "Ecografía", "El trabajo sabe a salado" y justo hacia la mitad, si contáis 32 empezando por arriba de la lista, aparecerán los demás relatos seguidos titulados: "Señora Muerte", "La próxima vez: corre", "Mi obsesión por la lectura", "¿Qué es ésto?" y "Rizos". 

Como os digo, en total son 9, muy breves, de menos de 100 palabras cada uno, muy fáciles de leer, todos ficción, y mi preferido es "Escribió" el que está abajo de todo, el que prefiero que votéis porque sólo se puede votar un relato por día y por dirección IP.

Si lo hacéis os estaré muy agradecida y me ayudaréis un montón, no cuesta nada, es sólo un click. El concurso termina este lunes por lo que a penas son 3 clicks, uno cada día. Pase lo que pase os contaré el resultado del concurso y sobre todo gracias de nuevo por leerme. Un abrazo enorme ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.