martes, 1 de marzo de 2016

¡Te envío tu Cupcake a casa!


Para tener el Cupcake perfecto:




    Queridas lectoras y lectores del Blog, ya era hora de que los famosos Cupcakes viajaran gratuitamente, sí sí, lo has leído bien. Como cada mes, hoy abro un concurso nuevo en el que tendrás que decirme de la manera más original cuál es tu preferido y te lo haré llegar por correo ordinario a casa. 

    Además y para que tengáis un gran abanico de posibilidades os explico cómo consultar algunos de los sabores existentes: mira en las pestañas más arriba, donde pone: MIS PEQUEÑOS AMIGURUMIS, Ésto os llevará a una entrada antigua del Blog con una gran lista de amigurumis, pequeños peluchitos de crochet y entre ellos encontraréis los Cupcakes, sólo tenéis que pinchar en las entradas y se os hará la boca agua. 

    Cuando ya tengáis decidido el que os gusta, exista o no, sea inventado por vosotros, mediante explicación o con un dibujo, me lo pedís en esta entrada y algún afortunado o afortunadoS lo tendrán en su casa para el sorteo que tendrá lugar como siempre el último día del mes. 

    ¿Qué os parece? fácil, ¿verdad? Pasadlo bien consultando el Blog, no es necesario hacerse seguidor pero os aseguro que no os arrepentiréis. 

Besitos de algodón ^^

9 comentarios:

  1. http://1.bp.blogspot.com/-E3KxI8gNusQ/VSflmxfMm7I/AAAAAAAADaE/TeTalgb2Pms/s1600/100_5189.JPG
    Completamente enamorada de este cupcake , si la fresa y el relleno rojo pudiese ser violeta, seria perfecto para ponerlo en mi habitación que tiene decoraciones violetas, se vería muy muy muy lindo. Saludos de camiss16 :*

    ResponderEliminar
  2. Buenas buenas! He pasado por la coleccion de tus amigurumis y de ante mano te comento que son todos una monada :D me costo decidirme pero este cupcake me encanto http://4.bp.blogspot.com/-kM3QCbUDL9c/VQRW4dq08NI/AAAAAAAADRE/DIriIr1D0U8/s1600/11032000_10206272678158516_4098838610856488667_n.jpg Es perfecto asi como esta, me encanto el efecto de lluvia de colores que le diste :) yo soy pesima en manualidades por eso aprecio tanto el trabajo de las personas que tienen talento para estas cosas ;). saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! es de mis preferidos ^^

      Eliminar
    2. Por cierto soy xx--sarah--xx se me habia pasado la identificacion :)

      Eliminar
  3. hola amo tu blog siempre cuando puedo los leo besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.