martes, 10 de mayo de 2016

Reseña: Raye, Kimberly "Bésame otra vez"

Título: Bésame otra vez
Autora: Kimberly Raye
Editorial: Punto de lectura Romántica

Resumen: Para Skye Farrel el sexo es un negocio, y los negocios son buenos. El suyo consiste en impartir seminarios sobre sexualidad a mujeres insatisfechas. Pero mientras ella enseña a sus estudiantes cómo poner las sábanas al rojo vivo, su vida amorosa deja mucho que desear. Entra en escena Clint MacAllister, un escultural piloto de carreras cuyo azaroso estilo de vida le ha impedido mantener una relación estable, y ahora busca esposa. Skye le propone un trato imposible de rechazar: ella le instruirá sobre las artes amatorias, a cambio de que él le ayude a entender la mentalidad masculina. Este programa les lleva a intimar más de lo previsto... ¿Podrá Clint convencer a una mujer liberada de que ganar su corazón se ha convertido en la carrera más importante de su vida?

Resumen de Chicka Lit: Skye ha sido educada por una mujerista, una madre luchadora que va más allá del feminismo. Ella y sus hermanas han visto cómo sus padres mantenían una relación estable pero alternativa. Nunca ha querido casarse y para ella el sexo no tiene ningún secreto, por ello se dedica a mostrar a otras mujeres la búsqueda del propio placer con o sin pareja. Su exitoso trabajo le lleva a darle clases particulares a un hombre que romperá todos sus esquemas y los de su querida madre.

Opinión personal: Tenía muchas ganas de volver a leer a esta autora. Escribe de manera muy sencilla y rápida, es agradable y muy divertida. Tengo que confesar que rara vez río cuando leo, tan sólo suelo sonreír, excepto con libros como éste. Me he sentido identificada con la protagonista en muchos sentidos y me he alegrado por ella como si de una amiga se tratase.

Éste también lo compré de segunda mano por a penas unos pocos euros y últimamente mis aciertos con los libros de segunda mano son muy inciertos por lo que me animo mucho cuando encuentro ejemplares que me acaban gustando.

Si tuviera que decir algo malo sobre esta lectura es que a veces he encontrado frases repetidas o momentos muy similares que me daban una sensación de "déjà vu". Quizás era totalmente intencionado pero no me lo pareció. Aun así es una lectura muy entretenida, que por lo pronto, consigue que quiera seguir leyendo a la autora. ¿Vosotras la habéis leído? ^^