lunes, 6 de junio de 2016

Reseña: Kinsella, Sophie "Loca por las compras prepara su boda"

Título: Loca por las cpmpras prepara su boda
Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
Portada: 
Resumen: Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina. Además, vive en un fabuloso apartamento en Manhattan con su novio Luke e incluso ha abierto una cuenta conjunta con él. Pero, de repente, todo se acelera.

Resumen de Chicka Lit: ¡Becky se casa! Con esta frase se nos pueden venir mil cosas a la mente como: ¿dónde se casarña? ¿Qué vestido llevará? o ¿Quién se encargará de todos los preparativos? 
    
    Con la familia y los amigos divididos entre Inglaterra y Nueva York puede que hasta los lectores sepamos mejor lo que Rebeca quiere que ella misma. Los nervios de cualquier novia se multiplican cuando eres una adicta a las compras, la moda y el estilo.

Opinión personal: ¡Me encanta esta saga! ¡Me encanta la autora! ¡Y me encanta Becky! Aunque esta última no sé muy bien por qué, si es un desastre, no sabe ahorrar y se mete en líos increíbles. Quizá sea porque siempre intenta agradar a todos o porque, como yo, encuentra excusas donde no las hay para justificar sus compras.

    Adoro en modo en el que nos guía por Nueva York sin perder de vista sus raíces, a su familia y por supuesto a su mejor amiga. Pero además tiene la gran suerte de haber encontrado a Luke y ahora además ¡se casa! ¿A quién no le gusta poder vivir esa vida a través de estos libros?

    A veces deseo matarla y luego la perdono y me encantaría que fuera de carne y hueso. Y por si no fuera poco, gracias a la trama y las descripciones he sentido que estaba totalmente allí en ese momento, sin poder hacer nada para modificar el transcurso de los hechos y quedándome con esas imágenes tan claras en mi mente. 

    Tanto me ha gustado que mi siguiente lectura será: Becky tiene una hermana. ¿Y vosotras, por qué parte de la saga vais ya? ^^

5 comentarios:

  1. Yo me he leido todoa la saga... 2 veces!! me encanta!! la pena es que hay más libros pero no los han traducido al castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dos veces? Yo de momento voy por la primera pero no descarto volver a leerla toda del tirón. Gracias por venir.

      Eliminar
  2. Hace un montón que no leo a esta autora, con lo que me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.