sábado, 30 de julio de 2016

Reseña: Green, Jane "La vida sigue"

Título: La vida sigue
Autora: Jane Green
Editorial: Debolsillo
Portada:


Resumen: Con una separación y dos hijos a cuestas, Kit no prevee que haya ninguna novedad en su existencia: tiene un trabajo que le gusta, se lleva bien con su ex y le encanta el idílico pueblo en el que vive. Pero un pretendiente enigmático, una hermana secreta, una amiga descontrolada y una vecina juiciosa se encargaran de dar nuevas emociones a su vida. 

Resumen de Chicka Lit: Kit y Adam acaban de divorciarse. Se habían distanciado tanto que ninguno de los dos lo soportaba ya. Kit se veía obligada a celebrar fiestas para los compañeros de trabajo de Adam y sus esposas, después de cocinar, llevar a los niños al colegio, limpiar la casa y hacer recados, no tenía tiempo ni para pensar; mientras Adam se hacía cada vez más adicto al trabajo y a penas pasaba por casa. Ahora ambos tienen que encontrar de nuevo su camino, nuevas relaciones y sobre todo llevarse lo mejor posible entre ellos por los niños.

    Mientras, las amigas de Kit están pasando por momentos igual de difíciles: Charlie no es consciente de hasta qué punto va a cambiar económicamente su vida y Tracy no puede contarles lo que le sucede en terreno amoroso. 

    Así, las tres amigas juntas, lidiarán con el día a día porque como se suele decir: la vida sigue.

Opnión personal: ¿Que si me gusta esta autora? Hasta le he puesto su nombre a mi camaleón calyptratus, se llama "Green", (aunque la gente crea que es por el color). Tengo casi todos los libros de esta autora que siempre consigue ese relax y distracción que busco en el chick-lit, género que además de ser mi preferido, se menciona en este libro. 

    Me encanta la metaliteratura, cuando en una novela encuentro un personaje novelista que habla de su amor por su trabajo y te hace preguntarte cuánto hay de la autora en él. 

    En este caso, me he quedado con la sensación de que quizás este libro podría tener una segunda parte, pero luego compruebo que la primera edición es de hace 15 años y me olvido de mis fantasías. 

    Por eso, pase lo que pase, seguiré leyendo a esta autora que continua proporcionándome más de lo que me encanta. ¿Y vosotras, cuánto habéis leído de Jane Green? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.