jueves, 26 de enero de 2017

Reseña: Baccardi, Italo "Atrévete... a descubrir las técnicas del placer"

Título: Atrévete... 
a descubrir las técnicas del placer
Autor: Italo Baccardi

       ¿De qué trata? Es una guía de consejos destinados a encontrar placer sexual, desde los masajes, pasando por la masturbación o la lencería hasta llegar a la cirugía de los genitales. 

       ¿Qué opinión me merece? Todavía no sé si me horroriza o sencillamente no me gusta nada. Nunca me lo hubiese comprado pero fue un desacertado regalo de amigo invisible. 

       (Aunque hace tiempo que leí este libro no me había animado a reseñarlo y lo traigo como prueba de que no siempre me gusta todo lo que leo ni reseño sólo lo que me gusta).

       ¿Por qué no me gustó? Bien, en realidad nunca me ha gustado ningún regalo del amigo invisible ¡con lo fácil que soy de regalar! si hasta tengo una lista de deseos, pero en fin, hay quien no se toma la molestia y creo que éso es lo que más me disgusta de este libro. Lo sé, suena un poco injusto y lo explicaré.

       El supuesto "amigo" invisible es un excompañero de clase que nunca se dignó dirigirme la palabra. Cuando vi que el envoltorio era de una sexshop empecé a pensar que se trataba de una broma y al abrirlo no entendí nada. Un chaval que no me conoce de nada y me regala una guía sexual ¿es una burla? En ese momento me ofendió mucho y hasta me pidió disculpas. Al parecer el chico buscó en Internet unos relatos eróticos que yo escribí hace como diez años o más, y él pensó que eran recientes y que me encantaban esos temas, pero viendo las risas de sus amigas seguí pensando que intentaron gastarme una especie de broma, nunca llegué a entenderlo. ¿Tan difícil era comprarme una tarjeta regalo de una librería?

       Por supuesto, leí el libro que no me descubrió nada nuevo, al contrario que otros libros de la misma temática. Éste te explica las cosas como si fueras tonto, o quizás yo estaba predispuesta a que no me gustara, tengo otros similares que me encantan pero no sé qué me pasa con éste. Bueno, sí, que le tengo un poco de asco. No, no no, es broma, le tengo algo de manía pero lo guardo con cariño porque al fin y al cabo es un regalo y aunque, con mal gusto, creo que el chico se tomó la molestia de comprarlo (o eso quiero pensar).

       En cuanto al libro en sí, no tengo mucho que decir, es una guía que te explica lo que creo que todos sabemos ya. Y no voy a seguir escribiendo que estoy destripando al pobre autor que no tiene la culpa de que me hayan hecho un mal regalo. 









       Ahora que lo pienso, 
me divierte bastante esta anécdota. 
¿Y a ti, también te hicieron 
un regalo que no te gustó? ^^

32 comentarios:

  1. GYMKANA 400 SEGUIDORES: ¡Enhorabuena!
    - Ya tienes tu primera pieza del puzzle: TRATA
    - Responde a este comentario con las palabras "segunda prueba superada"
    - Siguiente pista: Pestaña Diario, entrada: 1º Pag Querido Diario.
    ¡Buena senda! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues no es un libro que me llame demasiado la verdad, asi que de momento lo dejo pasar

    besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Nunca he leído este tipo de libros y no sé si me gustaría leerlo, la verdad. Si me lo regalasen tampoco le haría asco, eso sí, espero que fuesen discretos porque lo que te pasó a tí con la gente riéndose a mí me daría muchísima vergüenza.

    Gracias por contarnos algo diferente,
    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De eso se trata, con cada reseña, un pedacito más de mí. Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me paso y me quedo por aquí porque te pasaste por mi blog (en la iniciativa, claro) así que bueno, ahora el libro, que es lo importante: La verdad es que esa serie de libros no me llaman demasiado, por lo que lo dejo pasar.
    Besos y nos leemos! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida, justo has venido con la reseña de un libro que no me ha gustado, vuelve en otra ocasión, habrá un libro mejor ^^

      Eliminar
  5. Yo creo que más bien el chico te regaló un libro que alguien le regaló. Un libro de esos de esos de los que siempre te quieres deshacer o bien quería algo contigo y era indirecta, porque sino, no lo entiendo jajaja. Pero bueno, lo único de gracioso que le encuentro es la portada la verdad.
    Ten amigos invisibles, ten... B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ¡a veces lo he pensado! me regalan lo que no les gusta y se lo quitan de encima ¡al menos nos echamos unas risas! ^^

      Eliminar
  6. Pff odio cuando en el amigo invisible te regalan algo que no te gusta. Yo siempre me los curro un montón y da rabia cuando te regalan algo cutre jeje pero bueno qué se le va hacer te comprendo
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....por eso dejé de participar... ¡qué le vamos a hacer! Un beso ^^

      Eliminar
  7. Ufff.... Qué quieres que te diga, hay gente que tiene empatía cero. Si lo hace alguien con confianza, vale. Pero si encima era un tío con el que no hablabas. En fin, con la de libros que hay... Casi que es mejor pensar como dices, creyendo que al menos se dignó a comprar un libro. Y no por el libro en sí (yo no me lo habría comprado si lo veo por ahí), sino por la intención que parece que hubo.
    Ains, con lo bonito que es el amigo invisible y cuántas veces se encarga la gente de enguarrarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! la idea del "amigo invisible" tal cual, es preciosa. Pero yo no consigo disfrutar de él... será mala suerte. Un besito ^^

      Eliminar
  8. ¡Hooolaaa! madre mía menudo regalo. desde luego buena pinta no tiene la verdad. Estas cosas me dan un poco de rabia con el amigo invisible, uno se curra los regalos para luego recibir algo sin esfuerzo alguno. ¡besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al final lo mejor es regalarse a uno mismo y así siempre acertamos. Besos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola de nuevo!
    Jo, pues vaya tio más tonto jajaja
    En cuanto al libro pues lo descarto totalmente no solo por tu opinión sino porque he leído un par de ellos de este estilo y nunca me han enseñad nada, todos me parecen ridículos, desacertados e incoherentes. Así que no me a riesgo a leer ningún otro, y mira que es un tema que me gusta mucho, oye, me parece interesante pero ya ves... jaja
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin... *suspiro* hay de todo en este mundo jeje Besos ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola hola! No sé si la reseña está escrita con rencor o no al final, parece que intentas ocultarlo jajaja pero vaya amigo invisble, anda que... con lo fácil que es comprar alguna cosita normal pfr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo puede ser, no pienso mucho en ello, me acordé porque no sabía qué ponerle en la reseña jeje

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.