lunes, 23 de enero de 2017

Reseña: Cabot, Meg "¡He vuelto a hacerlo!"

Título: ¡He vuelto a hacerlo!
Autora: Meg Cabot

       Aquí mi resumen: Lizzie es la protagonista de la historia, ella está saliendo con un chico al que ha visto muy poco, de los tres meses que llevan saliendo se habrán visto unas 24 horas. Así que decide que es el momento de ir a verle, ilusionada y esperanzada se da cuenta de que quizás ese chico no era tal y como ella le recordaba, así que decide cambiar completamente de rubo a casa de una amiga y por el camino encuentra algo que jamás imaginó. 

       En mi opinión... es una lectura muy ligera, fresca y divertida. Leí este libro hace ya bastantes años y creo que lo leeré de nuevo muy pronto porque me encantó. 

       ¿Sabes esa vocecita que tienen algunas en su cabeza que les dice algo así como "no sigas que estás metiendo la pata"? pues a Lizzie no le suena de nada. Ella habla con todo el que se pare a escuchar y así le suceden cosas graciosísimas. Es como la hermana pequeña que siempre quisiste tener, un completo desastre pero le coges cariño y todo. Leyendo te ríes muchísimo y no entiendes cómo le pasan a esta chica las cosas que le pasan, es ideal para relajarse después de un duro día de trabajo, para despejar la mente entre deberes, estudiar o tareas complicadas como sientes como que te refresca el cerebro, ¡perfecta para la piscina! Se podría comparar a las típicas comedias románticas del cine. 

       Si estás buscando una historia complicada, con mucho trasfondo y un significado que te atrape, te habrás equivocado, pero si lo que te apetece es algo sencillo, bien escrito, divertido, que te llene unas horas de puro aburrimiento ¡has acertado de lleno! Esta autora se caracteriza por crear personajes carismáticos que pretenden divertir. 

       Además, el libro está estructurado de forma que al acabar cada capítulo encuentras una parte de la tesis doctoral sobre la historia de la moda que está escribiendo Lizzie y al empezar el siguiente capítulo puedes leer una cita de autores famosos que le dan un detallazo a la novela. La cojas por donde la cojas tiene encanto, puede que no se acerque a ser tu novela preferida, pero si cae en tus manos, no dejes de leerla... 
...porque te sacará más de una sonrisa. 

12 comentarios:

  1. Me encanta, sin dudas es de las historias que me devoro en un rato. Como tu dices, para evadirte y pasar un buen rato, y sin duda es con las que más disfruto. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! yo soy de la opinión de que los libros tienen su función, como la música y algunos son, sencillamente, un libro para relajar la mente y regalarte una sonrisa ^^ Besos

      Eliminar
  2. Nunca he oido hablar de este libro tengo que anotarlo a mi lista de libros por leer de goodreads

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si estáis al tanto de las novedades no os sonará de nada ya que es un libro del año 2007, no es que sea viejo pero ya no lo anuncian a bombo y platillo. ¡Te gustará! ^^

      Eliminar
  3. Jajaja seguro que viene muy bien másl ibros como estos, me lo miraré^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!
    Es la primera vez que veo este libro y leo una reseña suyo, la verdad es que no me llama demasiado la atención así que por esta vez lo dejaré pasar. Pero he de decir que me ha gustado mucho la reseña.
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, espero que hagas lo mismo y te guste mi blog.
    Además decirte que siempre devuelvo los comentarios a los que me dejan en mi blog, es decir siempre comento sus entradas.
    Animate!
    Besos.
    Link de mi blog: https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! me alegra que te guste la reseña ¡muchas gracias! ahora mismo me paso por tu casa ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Sin duda no ha de ser una novela profunda para que nos llegue o haga que nos entretengamos, como bien dices. ¡A veces hacen falta estos soplos de aire fresco!
    No me la voy a apuntar porque ya llevo a rastras bastantes (y además, no es un género que me atraiga), pero ha sido divertido conocerla y leer todo lo que nos has contado de ella.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Exactamente, a veces me gusta leer libros profundos y otras veces, sencillamente, me relajo leyendo. Muchas gracias por venir ^^

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.