viernes, 6 de octubre de 2017

¡¡REP SEARCH AMIGURUMIS HALLOWEEN!!

       Querido diario:

       Voy a contarle a los lectores que vuelvo a buscar representantes para los amigurumis, en este caso, para enseñar nuestra colección de Halloween ¿te acuerdas? los voy enseñar en fotitos más abajo. 


       Para ver la publicación directa podéis hacer click aquí y os llevará a instagram que es donde hay que presentar candidatura. Es muy sencillo:

  • 👻 Busco 8 representantes

  • 👻 Ofrezco 2 semanas de escalofriante diversión

  • 👻 Mi búsqueda empieza en este mismo momento hasta el día 16 de octubre a mediodía. Por la noche todos conocerán el poder de los representantes

  • 👻 Mis representantes trabajarán compartiendo fotografías hasta el día 31 de octubre por la noche. Especialmente ese día

  •  👻 Si quieres participar elabora un collage con una de estas dos imágenes y tus mejores composiciones artísticas. Etiquetándome @chica_lit Añade #RepHalloGurumi y cuéntame cuál de los Amigurumis de la colección de Halloween es tu preferido y dame tus más terroríficas razones (el fantasma, la calabaza, el búho, el murciélago o Mike de Monstruos SA)

  •  👻 Los representantes elegidos recibirán en casa un fastasmagórico paquetito con un amigurumi de la colección

  •  👻 También entrarán en un grupo de WhatsApp dónde nada tendréis que temer.

  •  👻 Y dispondrán de un sangriento DESCUENTO del 25% para todos sus seguidores, para comprar cualquier amigurumi, el que sea! de Halloween...o no. . 👻 No tengas miedo y presenta tu candidatura.

Es así de sencillo ^^ 


¡No tienes nada que perder! y puedes conseguir 
uno de estos temibles animalejos: 






Cuéntame cuál es tu preferido ^^  

Y muy atento a los próximos días hasta final de mes en mis redes sociales porque habrá más sorpresas, actividades, sorteos y mucha diversión.

¡Besitos de caramelo!

4 comentarios:

  1. Holaaaaa!!
    Yo ya he presentado mi candidatura!!!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Yo presento mi candidatura en breves ❤ Esa calabaza me tiene crazy... :D Gracias por todas las oportunidades que nos das y por estar siempre pensando cosas chulas para tus seguidores ❤❤

    Nos vemos por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      La calabaza también es de mis prefes ^^ mucha suerte

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.