lunes, 8 de enero de 2018

¡Participa en este LIBRO VIAJERO romántico!

       Querido diario: 

       Vamos a empezar bien este 2018 literario. Para empezar vamos a organizar un romántico libro viajero con hasta 5 personas que quieran apuntarse. ¿Lo explicamos? ^^

¿En qué consiste?

- El libro viajero es un libro físico que viaja a través de correos de casa en casa de lectoras apasionadas. 

- En esta ocasión el libro viajero será sorpresa, pero daré muchas pistas: es muy romántico, es de una escritora de habla hispana (no diré si española o latina) muy famosa y se ha considerado uno de los imprescindibles en la estantería de cualquier romántica que se precie. (Por favor, si sabes cuál es, no lo digas, deja que otras personas que se lleven la sorpresa).

- No importa que ya hayas leído el libro, puede ser una relectura muy interesante.

- Cada persona recibirá en casa: el libro con un cuaderno, material de escritura y otros accesorios para hacer anotaciones en dicho libro, después deberá volver a introducir todos los elementos en el paquete para enviarlo a su siguiente destinataria.

- En el interior del paquete añadiré además un detalle para cada participante, quédate con uno y sigue enviando el resto para que cada una tenga un regalito como recuerdo de esta actividad.

- Cuando finalice el libro viajero y vuelva a mi casa, le haré un reportaje fotográfico que enviaré por correo electrónico a todas las participantes para que el recuerdo de esta aventura sea inolvidable.


¿Qué se necesita para participar?

- Ser seguidora del blog y lectora (en este caso quiero contar con lectoras mujeres, el siguiente libro viajero será para lectores hombres).

- Vivir en España peninsular o Baleares.

- Comprometerse a: leer el libro en menos de 12 días naturales, enviarlo a su siguiente destinataria, hacer fotografías del interior de sus páginas y lo más importante, dejar plasmada en el libro tu pasión por leer en forma de anotaciones, comentarios, dibujos o lo que sientas en ese momento.

- No desvelar hasta el final el título ni la autora del libro, pues me gustaría que fuese una sorpresa para todas.

- Asumir los gastos de envío del libro.


¿Cómo me apunto?

- Deja un comentario con tu opinión sobre esta iniciativa, puedes además preguntar dudas o incluso ofrecer mejoras. 

- Escribe un correo electrónico a: diariodeunachickalit@gmail.com con el asunto: LIBRO VIAJERO ROMÁNTICO y añade: nombre completo, dirección de correo postal completa, tus redes sociales, blog (si los tienes), número de teléfono y lo más importante, cuéntame por qué quieres participar en esta locura romántica. 

- Espera a ser seleccionada, te enviaré un correo electrónico, tanto si cuento contigo esta vez como si quedas preseleccionada para las siguientes iniciativas. 

- No te lo pienses mucho, pues el próximo lunes día 15 elegiré a las participantes.


¿Qué conseguiré con este viaje?

- Conocerás una historia que degustar y saborear.

- Estarás en contacto con las demás participantes y la organizadora, yo, para compartir dudas, anhelos y experiencias. 

- Recibirás un detalle que podrás quedarte como recuerdo.

- Al acabar la experiencia tendrás un álbum de fotos digital del contenido total del libro que se te enviará por correo electrónico. 

- Y una sorpresita final: todas las participantes entrarán en el sorteo (exclusivo solo para participantes) de un libro de segunda mano como agradecimiento por participar activamente en esta romántica aventura literaria. 


       Me gustaría que se presentaran para participar solo aquéllas personas que tengan muy claras las bases de esta iniciativa y que se comprometan con todas las normas, que vayan a darle prioridad a la lectura de este libro y que sean altamente participativas. A cambio os prometo que lo pasaréis genial y que estaré a vuestra disposición mientras dure la actividad.

       ¿Qué te parece la idea? ^^

11 comentarios:

  1. me super encanta y me mega apunto al libro sorpresaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que varias bloggers hacéis esta iniciativa que me parece genial, aunque nunca me he atrevido a apuntarme por tantas lecturas pendientes. Pero me ha picado mucho el que el libro sea sorpresa. Así que me apunto! Envío el.correo XD

    ResponderEliminar
  3. Romántico?? 😣 Soy muy ogro para eso, jajaja. Ay cielo, no me va mucho el género.

    Disfrutad 💋💋😍

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría participar. Sería mi segundo booktour. Además tema romántico me encanta.

    ResponderEliminar
  5. me apuntoooooo te acabo de mandar mail

    ResponderEliminar
  6. Wow me encanta la ideaaaa

    Además sorpresa 😍

    ResponderEliminar
  7. Como ya tengo a 6 candidatas, cierro la iniciativa por hoy y mañana enviaré correo a las 5 elegidas, muchísima suerte a todas ^^ y por supuesto: ¡mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo no me es posible por mi trabajo...pero más adelante si lo realizas me gustaría participar!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.