miércoles, 7 de febrero de 2018

Colaboro con MaterialEscolar.es y sus mochilas escolares

       Querido diario:

       ¡He vuelto a colaborar con MaterialEscolar.es ¿Y qué ha llegado a mi buzón? muchas cositas pero antes de nada y solo por visitarme te concedemos...

un 5% de descuento 
con el código DIARIOLIT-5 

       

       ¿Y qué vas a encontrar en esta tienda? sobre todo las mejores marcas al precio más económico y te pongo unos ejemplos. Haz click en las palabras que te gusten para verlos en la web: 




       Pero hay muchísimo más...

       ...sobres, bolígrafos, lápices, carpetas, archivadores, ¡¡regalos originales!!, juegos para niños, pizarras, estuches... pero también vasos y platos de plástico, servilletas, plástico de burbuja, maletas... todo lo relacionado con material escolar, de oficina y un montón de cosas más. 

       ¿Quieres ver lo que he elegido yo esta vez? vale, pero antes déjame que termine de convencerte, en MaterialEscolar.es vas a encontrar: 

· Venta de Papelería y material escolar online todo el año
· Precio Mínimo Garantizado
· ENVIO GRATIS Siempre a la península
· Ahorros superiores al 47%
· 14.642 productos disponibles
· Entrega máximo en 72 horas laborales
· Múltiples formas de pago: por PayPal, tarjeta, transferencia, contrareembolso... Y pago seguro gracias a Verisign y Confianza On Line 
· Comprar más unidades de algún producto puede ahorrar, además, importes superiores al 24% adicional
· Para familias numerosas: un descuento especial del 7% adicional
. Pedido mínimo: 29€ + IVA
· Devolución sin compromiso

       ¿Que más quieres? ah, claro, cotillear mi unboxing ¡¡allá voy!!

       ¿Recuerdas cuando hacías castillos de arena en la playa? pues a mí todavía me sigue encantando, en cuanto la vi no me pude resistir ¡click aquí! 



       ¡Ya tengo mis marcadores fosforescentes de color pastel! además he encontrado papel seda de colores, no me he podido resistir a este precioso cuaderno ¡hay muchos más modelos pero este es mi preferido! por fin un bolígrafo rosa que escribe en color rosa ¡los tenéis en otros colores! eso redondito es una goma de borrar que lleva un protector monísimo, al lado un sacapuntas con un depósito para no dejar la virutilla por ahí y por supuesto no podían faltar lápices en mi cesta de la compra ¡adoro los grafitos!



Y además tengo mochila nueva ¡click aquí! os he puesto material cerca para que podáis ver el tamaño, está genial y el precio os sorprendería. 


       ¿Vas a comprar algo que te guste? recuerda que puedes acceder a la web clickando aquí -> MaterialEscolar.es y no te olvides tu...


5% de descuento 
con el código DIARIOLIT-5 

4 comentarios:

  1. Los rotuladores me encantan, los uso para bullet y van genial.

    💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabes lo que me gustan a mi estas cositas para mi y para mi hijo. Que guaay todo!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me pones los dientes largos con estas cosas...me encanta la papeleria!! Cuando tenga que hacer pedido grande seguramente pruebe con ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.