miércoles, 28 de febrero de 2018

Reseña: Campos, José y Aragón, Juana "Por una sonrisa"

Por una sonrisa 
José Mª Campos y Juana Mª Aragón

(click en la imagen para verla en Instagram)

       Hoy quiero darles las gracias a dos personas. Primero a Bey Acosta que es la creadora de este blog: beyacosta20.blogspot.com y además es un encanto de persona, me habló sobre este libro y si no fuese por ella nunca lo hubiese leído ¡Gracias preciosa!

       Y por otro lado muchas gracias a Juana que me ha hecho llegar este libro ¡¡firmado!! con todo el cariño del mundo. 

       Esta vez no os traigo una novela, queridos lectores y sobre todo queridas lectoras románticas, se trata de un libro de no ficción, ¡adoro salir de mi zona de confort! y es que consiste una historia real, tierna, conmovedora y que os llegará al corazón. 

       Se trata de la historia de amor entre Chema y Juani, dos personas que quedaron viudas tras dos casos muy similares de infortunios del destino. Y de similitudes y casualidades va esta historia que te encantará si crees en las segundas oportunidades, en la belleza interior, en que no solo existe una media naranja para cada persona, en el amor tras un corazón roto y sobre todo en volver a ser feliz, porque historias como ésta te demuestran que sí se puede. 

       Y lo hace a través de e-mail, fotografías y conversaciones muy reales, muy humanas, con sus toques de un sentido del humor muy sano y sobre todo un amor que nace de la forma más natural posible, de la comunicación, de expresar los sentimientos y de la fe en las personas. 

       El formato en el que está escrito hace que lo disfrutes muchísimo y la trama no podía ser más interesante, espero algún día tener una anécdota tan bonita como ésta para contarle al mundo entero. Juani, Chema, os deseo mucha felicidad y que muchas más personas disfruten de esta bonita historia que habéis compartido conmigo. ¡Gracias de nuevo por este ejemplar y por la confianza que habéis puesto en mí! 

36 comentarios:

  1. Un millón de gracias por la preciosa reseña, Ángeles. Tanto a Chema como a mí nos ha encantado. Gracias también, por el tiempo que has dedicado a ella y por el cariño que nos has mostrado. Te deseamos mucha felicidad, miles de sonrisas y mucho éxito con tu maravilloso blog.
    Un enorme abrazo desde Zaragoza,
    Juani y Chema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí ha sido un auténtico placer compartir este ratito tan agradable con vosotros. Mucha felicidad y muchos besos!!

      Eliminar
  2. GYMKANA NOVA CASA: ¡Ánimo, ya sabes cómo hacerlo!
    Palabra puzzle: MI
    Prueba: Comenta esta entrada con tu cita literaria preferida
    Pista: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2018/02/resena-roma-alexandra-el-club-de-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Para todo mal, existen dos remedios: el tiempo y el silencio" Conde de Montecristo de Alexander Dumas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hay muchas tipos de valentia, hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemivos, pero hace falta el mismi valor para hacerlo con los amigos.
      Albus Dombledor

      Eliminar
  3. Hola!! Puff solo una cita literaria es muy muy dificil, pero hay una que siempre me ha encantado: "Lo esencial es invisible a los ojos" de El principito. Tiene grandísimas enseñañanzas ese libro!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay una cita del libro de Panteras de Lena Valenti y es " Quien se libre de pecado que tire la primera piedra ". Se que esto es de la Biblia pero lo dice por este pedazo de libro reivindicativo por el poder que sostienen las mujeres. Creo ue este libro me marco tanto que no logro quitarme esta frase de la cabeza. Y me da fuerzas para seguir y aunque me equivoque nadie podrá decir que el o ella no se ha equivocado nunca.Me esta encantado este juego

    ResponderEliminar
  5. Cita literaria: " y no niego que estoy cagado de miedo ,porque no estoy seguro de poder conquistarla y hacer que se enamore de mi,Pero si una cosa tengo clara, es que estoy dispuesto a invertir el resto de mi vida en intentarlo."(A la de tres:Te quiero!-Cherry Chic)

    ResponderEliminar
  6. "No hay historias tristes, Marc, solamente oídos que no quieren escuchar." Del libro "Todo lo que sé sobre un corazón roto" de Daniel Ojeda Checa.

    ResponderEliminar
  7. Buuufff hay tantas citas... Pero una que me encanta es de Shakespeare "al nacer lloramos porque entramos en este vasto manicomio"

    ResponderEliminar
  8. Uff, es duro elegir una sola cita favorita, pero teniendo en cuenta que es mi libro preferido: “Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves” Kai - Crónicas de la torre, el valle de los lobos

    ResponderEliminar
  9. Escribir es un viaje nocturno durante el cual las palabras, las frases y los párrafos producen luz. 😍♥
    Peter Handke

    ResponderEliminar
  10. Mi cita es: "he cruzado oceanos de tiempo para encontrarte" Dracula de Bram Stoker

    ResponderEliminar
  11. ¡Esta prueba es muy difícil!
    No puedo decir solo una frase, hay muchas que me encantan. Esta bien diré la primera que recuerde en: 3, 2, 1 ...
    "Esta vez no le daré solo la llave, sino el corazón entero, con la esperanza de que le apetezca de nuevo reparar el amor conmigo"
    La mecánica del corazón de Mathias Malzieu.

    ResponderEliminar
  12. Keira, me he dado cuenta de que aunque viviera mil vidas me volvería a enamorar una vez tras otra . Rambha: club de seducción de anabel García

    ResponderEliminar
  13. ''La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz'' de Albus Dumbledore me encanta <3

    ResponderEliminar
  14. Mi cita favorita es: "El mundo no se divide en buenas y malas personas. Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro corazón, lo importante son los caminos que tomamos, estos deciden quienes somos en realidad." -Sirius Black<3

    ResponderEliminar
  15. Una de mis citas favoritas: "Estamos aquí y después desaparecemos, y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo, sino lo que hagamos con ese tiempo." - La quinta ola.

    ResponderEliminar
  16. mmm elegir una solo es muy difícil, pero creo que una de ellas es "La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad" de Alicia en el país de las maravillas

    ResponderEliminar
  17. "La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz" (Albus Dumbledore) adoro este gran mago ��

    ResponderEliminar
  18. " si pones una vela para Dios, pon dos para el Diablo" Laura Gallego -Dos velas para el diablo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé flipada cuando lo dijooo y no lo recordaba. Tengo que comprarme ya el libro

      Eliminar
  19. ¡Hola, nuevamente! No tengo una preferida, porque son muchas, pero podría decir que una de las citas que más amo es la siguiente:
    “Confieso que he estado más ciego que un topo, pero más vale aprender tarde que no aprender nunca.”
    La hizo A.C.Doyle, pero la ha mencionado Sherlock Holmes :)

    ResponderEliminar
  20. No tengasoedo en ser la persona ne la que te has convertido. Albert Espinosa

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas citas favoritas pero voy a decir una del libro que acabo de terminar de leer "El día que dejó de nevar en Alaska"
    "Eres la caricia del sol, la risa inesperada que se me atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzle que llevaba toda la vida intentado terminar"

    ResponderEliminar
  22. Una de mis favoritas es de Sherrilyn Kenyon, de la serie Cazadores oscuros: Hasta el diablo puede llorar si echa un vistazo por el infierno y se da cuenta que está solo.
    Y en inglés es aún mejor: Even the devil muy cry when he looks around hell and realizes he is all alone.

    ResponderEliminar
  23. "Para todo mal, existen dos remedios: el tiempo y el silencio" Conde de Montecristo de Alexander Dumas

    ResponderEliminar
  24. ''To the stars who listen and the dreams that are answered''-ACOMAF

    ResponderEliminar
  25. "No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo.", de Harry Potter y la piedra filosofal.

    ResponderEliminar
  26. “Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él” La Sombra del Viento

    ResponderEliminar
  27. No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos

    ResponderEliminar
  28. "Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades." Harry Potter y la CÁmara Secreta

    ResponderEliminar
  29. "Es la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace la vida interesante".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.