sábado, 26 de mayo de 2018

¿Cómo gano cheques de Amazon gratis haciendo encuestas?

Queridos lectores: 

Hoy no os traigo reseña ni sorteos, hoy os traigo de nuevo mi invitación a que hagáis encuestas igual que yo y consigáis cheques de Amazon totalmente GRATIS. 




El método ya lo expliqué en otra entrada anterior que podéis leer haciendo click aquí. La anterior explicación quedó algo cortita y hoy voy a poner capturas de pantalla de todo el proceso que sigo, quizás así se vea más sencillo, mejor y más fiable. ¡Yo estoy encantada!

Os voy a poner a continuación todo el proceso mediante estas imágenes, atentos...
- Lo primero que necesito es un número suficiente de puntos que consigo a través de las encuestas, aparece entre la estrellita amarilla y mi avatar:


- Ahora hay unos cheques que solo cuestan 222 puntos cada uno por lo que hoy he tenido puntos suficientes para pedir dos cheques de 2€ cada uno. Lo que tengo que hacer es marcar la cantidad deseada abajo a la derecha: 

- Y hago click en "Añadir al carrito":

- La web me resta los puntos gastados de mi saldo de puntos y el resto los sigo conservando:

- Voy a mi "carrito" y veo mi pedido:

- Hago click en "pasar por caja"...


- Hago click en "Hacer el pedido"...


- Compruebo que efectivamente me quedan mis 20 puntos restantes que podré seguir utilizando más adelante. Y haciendo click en ese 20 que hay junto a la estrellita aparecen mis pedidos: 


- Como veis me han descontado los 444 puntos y pone que mis cheques están pendientes de llegar, así que, consulto mi bandeja de entrada en la dirección que he aportado y ¡bingo!


- Esas dos líneas rojas que hay ahí las he tachado yo para que no podáis ver mis códigos, pues ahí es donde encontraréis vuestro cheque:

- Ahora acudo a la web de Amazon.es y hago click en "Cheques regalo" y después en "Canjear un Cheque regalo"
- Solo tengo que copiar uno de los códigos ahí y hacer click en "canjear" (fijaos en la cifra de color verde en donde aparece mi saldo actual:

-Tachán! ya tengo 2€ más para gastar, mi saldo ha aumentado, voy a introducir el otro código:

- Haciendo click donde pone "Canjear otro cheque regalo" y siguiendo el mismo proceso:

- ¡Y otros dos euritos para mí! ^^ (fijaos de nuevo en mi saldo)

- Vuelvo a la web de las encuestas y me fijo en que ahora pone "entregado", todo es muy rápido:

- ¡¡Y AHORA VIENE LA PARTE MÁS DIVERTIDA: COMPRAR EN AMAZON.ES! primero me lo paso estupendamente eligiendo un objeto cuyo precio no supere mi saldo de puntos, he elegido un Funko de Luna ^^ 

- Recordad que yo tenía 9,01€ de saldo y Luna cuesta 8,45€ ¡el resto del dinero me lo guardan en mi cuenta para otra compra! Lo añado a la cesta...

- Y me cuesta exactamente CERO euros porque me lo descuentan de mi saldo 

- Aquí he borrado algunos de mis datos porque no es plan de que vayáis viendo mis cosas pero quería que viérais que el método de pago es mi saldo en cheques regalo: 

- Elijo el tipo de entrega que en este caso solo me permite una

- Hago click en "Comprar ahora" y listo, un funko totalmente gratis:
- Hago click en "Revisa o edita tu pedido" y me aparecen todos los datos (menos los que os he borrado para que no venga ningún asesino psicópata a mi casa... es broma)


- ¿Veis que me mantiene los 56 céntimos que quedan en mi saldo? me los guardaré para otra compra. Y por último hago click en "Localizar tu paquete" y veo que mi Funko va a tardar como un mes ¡una eternidad! peeero... yo feliz porque me ha salido gratis. 


- Y ya está, es muy sencillito, rápido y lo más importante: no os cuesta nada de nada. Bueno, no os costará dinero pero tendréis que hacer encuestas a cambio, ¿cómo? os lo muestro, lo único que necesito para invitaros es vuestra dirección de correo electrónico, os llegará una invitación, os registráis y ya está, podréis empezar: 

- Lo primero que tenéis que hacer, evidentemente es iniciar sesión para entrar en la web y familiarizaros con el funcionamiento.

- Este es el aspecto más o menos normal que suele tener la web, casi siempre te dirá que has completado tu perfil (si no lo has hecho, complétalo, te dará más opciones de conseguir encuestas) y la enhorabuena por completar todas las encuestas, si hubiese una disponible...

- Os enviarán un correo que veréis más o menos así y sólo tenéis que hacer click para abrirlo ¡tranquilos, no es ningún virus!

- El correo suele tener este aspecto, sencillo e informativo en el que te dirá que hay una nueva encuesta que encaja (esto es importante) con tu perfil: edad, sexo, lugar de residencia, etc. 

- Una vez acabes la encuesta te dará los puntos prometidos ¿cuántos? aproximadamente entre 25 y 150 puntos, dependiendo del tipo de encuesta y de lo larga que ésta sea. Podréis ver vuestro balance haciendo click en la estrellita amarilla y el número que hay junto a vuestro avatar arriba a la derecha, yo os dejo que veais el mío con sus fechas y cantidades de puntos para que podáis comprobar que no hay trampa, solo hace falta paciencia.

- Y por último os voy a enseñar mi balance de cheques recibidos casi todos de 5€ que, por supuesto, ya me he gastado. Además tenéis un programa de fidelidad que os dará más puntos y ofertas puntuales para conseguir puntos extra así como sorteos que se hacen esporádicamente ¡no sólo se consiguen puntos mediante encuestas! pero eso ya es para nivel experto que seguro que en seguida veréis en cuanto llevéis un par de días manejando la web. 

¿Y bien? ¿ya estás apuntado o quieres que te envíe tu invitación? recuerda que solo tengo 5 invitaciones al día y que lo único que necesito es una dirección de correo electrónico ^^ ¡suerte con las encuestas! 

....

Días más tarde: edito para añadir un par de cositas para completar la información con las preguntas que me estáis haciendo: 
1- No, lo siento, no puedo invitar a gente de otros países (yo vivo en España) y sé que es un fastidio pero lo lamento mucho.
2- Sí, podéis registraros sin necesidad de invitación peeeero hay gente que piensa que si lo hace así conseguirá más beneficios y al parecer les llegan bastantes menos encuestas si no es invitado por nadie (aunque en la web no lo ponga) y además no entráis en el sorteo anual de los 10.000 puntos, por lo demás ¡cada uno es cada uno! 

Gracias por los incisos, así entre todos conseguimos más y mejor ^^ 

20 comentarios:

  1. De una! Yo hacía algo similar, pero al no entender bien cómo funcionaba, lo dejé. Y tenía bastantes puentos!!! Gracias por la invitación. También me sumo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no soy de España... Qué página es esa de las encuestas, me gusaría fijarme si puedo hacer algo parecido desde Argentina

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Creo que es una buenísima información, gracias por compartirla, por cierto ya te sigo :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que sabía de las encuestas, pero nunca me había animado a participar, y creo que ya va siendo hora. Si pudieses enviarme la invitación te estaría muy agradecida: mluaph12@gmail.com

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! al parecer ya te invitaron en esa dirección por lo que no puedo enviarte otra al mismo correo, si tienes otro te la envío encantada ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me parece super interesante esta entrada, sobre todo si nos podemos ahorrar algo a la hora de comprar algún libro.
    Por cierto, vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo de vuelta.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! Tengo que canjear mi primer cheque asi que me viene fenomenal 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía este método para conseguir cheques en Amazon O.O
    Así que ahora mismo me subo al carro :)

    ¡Muchas gracias por la información tan completa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Solo necesito tu dirección de correo electrónico para invitarte ^^

      Eliminar
  7. Hola Guapísima!

    Estoy interesada en esto.
    Te dejo mi email ;)
    avvanesa@yahoo.es

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar para muy interesante y poder conseguir también un funko jejejej , si me ouedes invitar seria un puntazo.

    mi email: albakpoper@gmail.com

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! intenté enviarte la invitación pero al parecer ya recibiste una y no me deja volver a enviar a la misma dirección, si tienes otro correo, te la envío ^^ ciao!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Hola! Me gustaría apuntarme, así que si me pudieses mandar una invitación te lo agradecería mucho 😊😊
    Mi email es: sinongungale13@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Cada cuanto tiempo salen enkuestas?

    ResponderEliminar
  11. Hola, prueba con este que me dijiste que el otro correo no dejaba mayka.89@hotmail.com ;)

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero de eso hace 9 meses ya, hace muchísimo tiempo que ya no me quedan invitaciones, ojalá fueran infinitas ^^ lo siento mucho

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.