lunes, 17 de enero de 2022

Reseña: Minjoon, Park "Dentro del juego del calamar"

 Dentro del juego del calamar

Park Minjoon




Querido diario:

Quiero dar las gracias a Duomo Ediciones por este ejemplar.

Sinopsis:

ENTRA EN EL MUNDO DEL MAYOR FENÓMENO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS... SI TE ATREVES

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para saldar tus deudas?
Este manual de instrucciones 100% no oficial de la serie te ofrece todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a cada episodio. Disfruta de información exclusiva sobre la historia, los personajes, los secretos de cada juego y cómo ganarlos, y un montón de detalles, análisis y pruebas para que demuestres tus conocimientos y habilidades.
Con este libro serás el concursante número 457...
Y JUGARÁS CON VENTAJA.
El juego del calamar es una de las series de más éxito de la historia. Con cerca de 150 millones de espectadores, se ha convertido en un fenómeno que va mucho más allá de Netflix y ha invadido televisores, dispositivos, redes sociales y prensa... del mundo entero.
Esta perturbadora mezcla de juegos infantiles, sangre, lucha por la supervivencia y crítica contra el sistema se inspira en Battle Royale y en el universo manga. En muy poco tiempo ha roto todos los esquemas, ha trascendido a la propia serie y está demostrando que las reglas del juego han cambiado.
¿Tus personajes favoritos son Cho Sang-woo y Seong Gi-hun? estás de suerte porque aquí vas a encontrar todo lo que siempre quisiste saber sobre la serie. Sí, definitivamente este libro es para fans que ya hemos visto la serie, al menos la primera temporada, creo que si lees primero el libro no te vas a enterar de mucho, suerte que tienes la serie en Netflix y además me gusta esta mezcla de libros y serie que se animan mutuamente, es como una experiencia más completa. 

Yo no sé qué me pasa con los juegos peligrosos y los personajes complicados que cada vez me atraen más, nunca pensé que estaría tan enganchada a una serie en streaming y esta tiene muchos ingredientes interesantes, como protagonistas en una situación límite y el pasado que arrastran, ya podíamos intuir por donde iban los tiros pero algo me dice que todavía hay mucho más por descubrir. (Por favor, Señor Netflix, queremos nueva temporada pronto).

¿Te acuerdas de algún momento cuando eras pequeño en el que te elegían el último para jugar en equipo? O aquella situación en la que no conocías el juego, quizás lo que más rabia te dio fue cuando te hicieron trampas.... pues esto no es lo que sucede, en este juego es muy fácil que mueras. Y como siempre con un trasfondo duro, momentos de tristeza y que, por un lado te resuelve muchas de tus dudas y por otro lado te crea aun más preguntas, por eso, por favor, no me cansaré de pedir una temporada más. 

Lo único malo, ni siquiera es malo, consiste en que te quedas con ganas de más, en cuanto vea que anuncian nuevos capítulos, dejaré de hacer lo que tenga a medias para sentarme a verla. ¿tú también te has fijado en la repercusión que ha tenido que hasta los niños juegan al famoso juego del calamar ¡incluso fingiendo morir!? Hagan sus apuestas lectores, dejen sus comentarios con sus expectativas, quizás no esté tan sola en esto. ¡Lo discutiremos en mi siguiente reseña seguro! ^^ 

2 comentarios:

  1. ¡Chiiica! No sabía que tenía un libro la serie. De la que uno se entera... no me he visto la serie, pero quizás este manual si que le pegue un ojo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he visto todavía la serie pero a mi hermana le encantó, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.