domingo, 26 de junio de 2022

Reseña: Bryndza, Robert "Sangre helada"

 Sangre helada

Robert Bryndza




Querido diario:

Quiero dar las gracias a Roca editorial por este ejemplar.

Sinopsis:
Un thriller vertiginoso que no soltarás hasta su impactante y estremecedor final.

La maleta estaba muy oxidada y Erika Foster necesitó de varios intentos para poder abrirla, pero finalmente cedió cuando tiró fuerte de la cremallera. Nada podría haberla preparado para lo que encontraría dentro.

Cuando una maleta estropeada que contiene el cuerpo desmembrado de un joven es hallada a orillas del río Támesis, la detective Erika Foster queda sorprendida. Pero no es la primera vez que ve un asesinato tan brutal.

Dos semanas antes, se encontró el cuerpo de una joven en una maleta idéntica. ¿Qué conexión puede haber entre las dos víctimas? Cuando Erika Foster y su equipo se ponen a trabajar, rápidamente se dan cuenta de que están tras la pista de un asesino en serie que ya ha dado su siguiente paso.

Sin embargo, justo cuando la detective comienza a avanzar en la investigación, es el objetivo de un violento ataque. Obligada a recuperarse en casa, y con su vida personal desmoronándose, todo está en su contra, pero nada detendrá a Erika.

A medida que aumenta el recuento de cadáveres, el caso toma un giro aún más retorcido cuando descubren que las hijas gemelas de un compañero de trabajo de Erika, el comandante Marsh, se encuentran bajo un terrible peligro. Erika Foster se encuentra ante al caso más importante de su carrera, ¿podrá Erika salvar la vida de dos niñas inocentes antes de que sea demasiado tarde? El tiempo se agota y está a punto de hacer un descubrimiento aún más perturbador... hay más de un asesino.

SERIE ERIKA FOSTER

1.- Te veré bajo el hielo

2.- Una sombra en la oscuridad

3.- Aguas oscuras

4.- Último suspiro 
Cuando leí por primera vez a este autor deseé con todas mis fuerzas que fuera una serie y que esta fuese larga. Estoy muy contenta de ver que Roca sigue apostando por Erika Foster porque cada cierto tiempo investigo a ver cuándo saldrá el próximo libro. Y además tengo la inmensa suerte en ser de las primeras personas en leer estos libros así que, toma nota porque si te gusta el thriller y la novela negra, no te los puedes perder, vamos por el quinto y ojalá vengan muchos más. 

Lo único malo lo voy a decir ya y me lo quito de encima: he visto reseñas de este mismo libro en otro idioma del 2017, sé que la editorial tendrá que hacer gestiones pero... por favor, quiero más, sé que ya habrá más libros publicados ¡quiero más traducciones! ya está, ya lo he dicho, quiero más de esta saga y lo quiero pronto. 

Vayamos a lo bueno, que es mucho, me reitero en todo lo que he dicho de esta serie hasta ahora: la protagonista, la escritura de Bryndza, los giros argumentales... que por cierto, no quiero hacer spoiler pero en esta entrega hay algo que os hará volar la cabeza, nadie se lo espera, no te voy a dar pistas para que te piques con la serie y te compres ya los cinco libros, así de golpe y sopetón. 

Es muy fácil de leer, pasas páginas tan rápido, de verdad, es de mis favoritos. Para ser de temática criminal es de los cortitos, tiene unas 400 páginas pero a letra bastante asequible. Por cierto, gracias por esa letra grande, de hecho, me estoy acostumbrando y ya veremos quién vuelve al bolsillo. Pero dejaré eso a parte. Por supuesto si no has leído las 4 entregas anteriores, a ver, estás tardando por empezar la serie, es que no sé ya como te lo tengo que decir, así puedes unirte a mí y esperar con ansias el siguiente. Además es que no tengo ni que leer el título, en cuanto veo la portada me lanzo, ¡sin leer sinopsis ni nada! Como sé que me va a encantar, ni me lo planteo, yo voy a por él. 

Es muy satisfactorio llegar a la quinta entrega de una serie y que te enganche tanto como la primera porque me ha pasado con muchas otras que a estas alturas ya pierden fuelle y hacen que baje mucho mi interés. Sin embargo, yo voy a seguir con Bryndza a muerte al menos unos cuántos libros más, muy mal se le tendría que dar en el siguiente para que no me guste. Es que no os puedo dar mucha más información sin hacer spolier y destripar todo el contenido. Vente después de haber leído y me cuentas, fangirleamos juntas. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Es una de mis sagas favoritas, me quedé en el cuarto y no he comprado los siguientes libros. Espero que los traduzcan.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar