miércoles, 24 de octubre de 2012

Libros: Nuevas adquisiciones

Queridas lectoras:

Hace a penas unos meses descrubrí esta web: libros compartidos que, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. La web no la descubrí yo solita, sino que me la recomendó mi Pinkiland ¡gracias, preciosa!

Es una web de intercambio de libros, de la que he conseguido 7 libros desde que me registré. 

Es esta ocasión quiero llamar vuestra atención a mis nuevas adquisiciones de Octubre 2012. 

Todos los libros son de segunda mano pero están casi nuevos, como recién comprados y tan sólo he tenido que pagar los gastos de envío, a penas unos 17 €, con lo que una librería normal sólo me hubiese podido permitir uno de ellos. ¿Qué os parece? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.