lunes, 18 de noviembre de 2013

Premio Mandarache 2014

    ¡Queridas lectoras!

    De nuevo participo como jurado en la elección del Premio Mandarache 2014. Es la segunda vez que me apunto y estoy entusiasmada. Hoy he ido a recoger mis libros y ya están en mi poder. Si hacéis "click aquí" os llevará a la web de los Premios Mandarache.
    
    En dónde encontraréis toda la información, sobre todo si sois de Cartagena o vivís aquí y queréis participar. 

    Os lo podría resumir en pocas palabras: nos reunimos en grupos de 6 personas de entre 15 y 30 años (yo ya estoy en el límite), nos dan 2 ejemplares de cada libro, en total 6 libros, los leemos y votamos en el que más nos guste. Las votaciones se realizan en abril y en mayo se entrega el premio al libro más votado. Los libros suelen ser tres novelas muy diferentes de autores españoles y en este caso las finalistas son:



    ¡Creo que los leeré en este orden! Os seguiré contando más cosas en mis próximas entradas. ¡Nos leemos! ^^

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Espero que disfrutes :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya he empezado a leer! ^^ os iré contando qué tal me va en las reseñas

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.