miércoles, 22 de octubre de 2014

Algo muy especial

    Esta mañana he recibido un presente muy especial. Algo que sólo reconocerán y apreciarán los amantes de la lectura ¿cuántos de vosotros sabéis lo que significa este objeto? Se trata de una réplica de un artefacto mágico de una saga muy famosa que hacía mucho tiempo que estaba deseando poseer y por fin está en mis manos. 


   
    Me parece precioso pero no sólo el objeto sino la oportunidad de que los aficionados como yo, tambien llamados "freaks", podamos disfrutar en directo de algunos de los objetos que han salido de la imaginación de nuestros escritores preferidos. Un diez para los creadores de estas réplicas tan bien conseguidas. ¿Cuál será mi siguiente adquisición? ¡Nunca se sabe! ^^

8 comentarios:

  1. Hoola!!
    WOW, un giratiempo!!! que guay*-* yo tengo algunas cosillas así de merchandising y espero que mi colección se haga más grande!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Exacto!! es un giratiempo, veo que eres de las mías ;) Bss

      Eliminar
  2. madre mia !! un giratiempo, yo quiero uno desde hacemil años, pero aun no me lo he comprado xDD espero que algun dia lo consiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual y no he parado hasta que lo he conseguido ^^

      Eliminar
  3. Oh, me encaaanta. Hace tiempo lo vi en amazon y cuando lo quise comprar estaba ya agotado. Que envidia me das ahora mismo *-*

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los siguen vendiendo por internet muy baratitos! ;)

      Eliminar
  4. Pero queeeee preciosooooo!!! Que ganas de adquirir uno *-* Que lo disfrutes <3 (Utilízalo sabiamente ;) )

    Besos!

    ResponderEliminar