domingo, 26 de octubre de 2014

Un regalo mágico

    A veces crees que nadie se acuerda de tí y de repente aparece en tu puerta un paquetito misterioso, lo abres y te sorprendes. ¿Qué puede ser? Seguro que algunos lo reconoceréis por el cine y unos pocos por la saga literaria. A mí me parece una joya preciosa y aunque la mía no es ni de lejos la verdadera, la llevaré y la guardaré con cariño. 


  
    Ahora tengo un nuevo objeto para mi colección de curiosidades extraídas de las lecturas. ¡No se puede ser una chica caprichosa y no poseer toda una colección! Si queréis seguir mi ejemplo... ¡¡llevad cuidado!! es súper adictivo, cuando empiezas ya no puedes parar ^^ Poco a poco os mostraré los freak-objetos que acompañan mis estanterías de libros. ¿Queréis ver más?

8 comentarios:

  1. es muy bonito. del señor de los anillos verdad? jjajaj es muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acertaste! un artículo del Señor de los Anillos ^^

      Eliminar
  2. Hoola!
    Ami me encantaría ver más! ¿Dónde los compras?
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fáciles de encontrar ya que ahora muchas personas venden réplicas por internet de estos artículos. Poniendo en google: "comprar joya Arwen" encontraréis muchas entradas.

      Eliminar
  3. ¡Ala! ¡Qué preciosidad! ¿Dónde lo conseguiste?
    La verdad es que el colgante de Arwen es maravillosamente delicado y sublime.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es la Joya de Arwen, en mi caso fue un regalo pero se compran por internet fácilmente. Muchas personas venden estas réplicas por internet a un precio muy económico, podéis buscar y os saldrán miles de páginas en España y otros países.

      Eliminar