lunes, 27 de octubre de 2014

Un juego muy divertido

    Hace un tiempo mi hermano me regaló un juego que aún estoy por estrenar. Pero al que jugué mucho en casa de unos amigos y en cafeterías de estilo anime. ¿Queréis que lo comparta con vosotros? Seguro que si habéis entrado ya en el mundo de los juegos de rol lo habréis visto y os habréis reído con él: 

    Se trata de un sencillo juego de cartas que puedes llevar a cualquier parte y jugar con un grupo de amigos durante toda una tarde. Tengo la versión a color que es divertidísima. Sólo hace falta añadirle unas fichas o piedras (si eres muy aficionado puedes comprarte los dados expertos) para marcar los niveles y ¡a jugar! 


    Las cartas te marcan tu personaje, los objetos que llevas, los hechizos o el monstruo constra el que luchas. Si te gusta la fantasía y no sabes qué hacer durante una tarde de otoño como éstas. Prepara algo rico de comer y beber, llama a unos cuantos amigos y prepárate a reir porque los monstruos, sus malos rollos y los tesoros son tan sorprendentes como absurdos. ¿Lo conocíais?

2 comentarios: