jueves, 7 de mayo de 2015

Mi cupcake de fresa y mora

    ¡Queridas tejedoras!

    Últimamente trabajo mucho, eso significa dos cosas, una muy buena y otra no tan buena. Vamos con la positiva: el trabajo da dinero. ¿Lo malo? que le dedico mucho menos tiempo a leer, escribir, tejer y postear. Sin embargo, intento no dejar de hacerlo por completo, así que, os dejo por aquí una creación sencilla pero de colores muy llamativos. Espero que os guste. Por cierto, la novedad es la siguiente: AHORA INTERCAMBIO ESTOS CUPCAKES POR LIBROS DE MI LISTA DE DESEOS. Así que, ya sabes, si tienes un libro de segunda mano que encaja con mis gustos y quieres conseguir uno de mis cupcakes, podemos hacer un cambio, no me molesta que los libros sean de segunda mano o de cualquier formato, no elijo las portadas, tan sólo quiero poder leerlos en papel. Y los cupcakes podéis elegirlos, yo los tejeré en los colores y con el diseño que habréis elegido. Los envío a cualquier parte. Para ver mi lista de deseos click aquí.




15 comentarios:

  1. GYMKANA 400 SEGUIDORES:
    - Pieza del puzzle: EN
    - Responde a esta publicación con el sabor de tu cupcake preferido, ya sabes cómo consultarlos ;)
    - Siguiente pista: diariodeunachickalit, Pestaña Cine, Entrada Bajo la misma estrella.
    ¡Buen camino! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi sabor de cupcake preferido es el de frambuesa y galleta ^^
      Pd: ¡Son preciosísimos! Haces verdaderas obras de arte <3

      Eliminar
    2. Mi favorito es el de fresa con nata sin duda.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Queridas participantes de la Gymkana. Una ayudita para quien se agobie o tenga prisa: podéis pasar a la siguiente pista directamente, no es necesario que digáis vuestro sabor favorito (La idea es que conozcáis el Blog y lo paséis bien, pero si no es así, tomad un atajo).

      Eliminar
    4. No soy de comer cupecakes pero me gustan los que sean frutales!!

      Eliminar
    5. La verdad es que no como cupcakes, no me gustan... lo sé, soy rara jajjaaja :-)

      Eliminar
    6. Mi preferido es el de chocolate *.* Me chifla el chocolate jajaja

      Eliminar
    7. Me gustan todos los cupcakes pero si tengo que elegir uno me quedo con el cupcake de fresas con nata. Delicioso :P

      Eliminar
    8. chocolate <3 siempre chocolate! jejeje

      Eliminar
    9. ¡Hoolaaa! me encantan estas cositas que haces *_* mi sabor de cupcake favorito es el de dulce de lecheee ***_****

      Eliminar
    10. Mmm... no soy mucho de cupcakes, pero me encantan los bizcochos de plátano, así que supongo que podría decir plátano, sí, jajajajajaja.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.