miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reseña: King, Stephen "Misery"

Título: Misery
Autor: Stephen King
Editorial: Plaza & Janes
Portada:


Resumen:
Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

Resumen de Chicka Lit:
Eres un escritor de éxito, acabas de terminar tu última novela y te encuentras de viaje tú solo, por carretera cuando de repente tienes un terrible accidente y al despertar te encuentras gravemente herido, en una casa muy alejada de la civilización. Tu mayor fan te ha rescatado y llevadías cuidando de tí, sin embargo, la pesadilla, lejos de haber terminado ni siquiera acaba de empezar. Ésto es lo que le sucedió a Paul Sheldon.

Opinión personal:
Hace muchísimos años vi una película con el mismo título y un buen día del año pasado esta novela llegó a mis manos. Y me alegro mucho de que sucediera. Es buenísima, la primera vez que leo a este autor y no dudaría volver a hacerlo. De nuevo me ha hecho increíblemenre breve otro de mis viajes en tren. No suelo leer este tipo de géneros y me ha gustado mucho, es inquietante, engancha y sorprende, sobre todo no esperaba para nada el final y ahora lo que me encantaría es volver a ver esa película de la que a penas me acuerdo. Lo recomiendo muchísimo y compartiré cualquier crítica positiva de la novela.

9 comentarios:

  1. Uno de mis favoritos de King, lo he leído varias veces.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantó. este y El Pasillo de la muerte son mis favoritos de King

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, quitaría del tirón la novela que va escribiendo el protagonista mientras está en la casa, pero lo dicho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer pasar por tu espacio.. esta genial

    Ya te sigo

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno llegar acá y encontrarme con una reseña de mi autor favorito :)

    Gracias por pasarte por mi blog. Te seguido de vuelta así que nos leemos. Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.