domingo, 31 de julio de 2016

Reseña: Matthews, Carole "Dulce tentación"

Título: Dulce tentación
Autora: Carole Matthews
Editorial: Punto de lectura
Portada:


Resumen: Sadie conoce en Londres a Gil, un millonario productor de Hollywood. El flechazo es inmediato, y Gil convence a Sadie de que vaya a Los Ángeles. Allí descubre que Gil está casado con Gina, una alcohólica que estropea todos sus planes. Cansada de obstáculos y desencuentros, Sadie se refugia en la amistad de Tavis, un joven aspirante a actor. 


Resumen de Chicka Lit: Sadie ha conocido al amor de su vida, o al menos, eso parece. El único inconveniente es que vive al otro lado del océano. Es guapo, rico y famoso ¿qué más se puede pedir?Quizás un poco más de atención. Por eso Sadie acaba conociendo a Tavis, un actor guapísimo y muy divertido que resulta ser gay, lo pasa mejor con él que con su supuesto novio, por eso está hecha un verdadero lío.


Opinión personal: Ya lo había dicho antes y lo reitero: me gusta mucho esta autora, por eso tengo un buen puñado de libros suyos en casa pendientes de leer. Éste ha estado muy bien. A pesar del calor veraniego no he tardado nada en engancharme con la historia. Hasta he podido verme reflejada en ella, sólo que sin todo el glamour de Hollywood. realmente a todas nos ha sucedido ver que no es como nos lo imaginamos y la indecisión que crece ante cómo podrían ser las cosas.


    Por eso me gustan tanto estas novelas, porque me encanta ver que les pasa a otras personas y no a mí, o que les pasa algo peor o más complicado. Así vuelvo a mi vida al cerrar cada libro con una sonrisa. 

    Si no habéis leído aún a esta autora no os la perdáis, es perfecta para estas lecturas de piscina o chiringuito de playa. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario