sábado, 30 de julio de 2016

Reseña: O'Flanagan, Sheila "Amor a primera vista"

Título: Amor a primera vista
Autora: Sheila O'Flanagan
Editorial: Booket
Portada:


Resumen: 
¿Puede el amor a primera vista durar toda una vida? 
Carey Browne conoce a Ben en un viaje a EE.UU. El flechazo es instantáneo, y dos días más tarde se casan en Las Vegas. Cuando vuelven a Dublín, la vida cotidiana se encarga de poner obstáculos en su camino: por un lado, ambos tenían relaciones previas que no acababan de estar cerradas; por otro, la familia tiene miedo de que hayan cometido un gran error. 


Resumen de Chicka Lit: ¿Crees en el amor a primera vista? Carey y Ben, definitivamente, sí. Se encuentran de casualidad compartiendo un vuelo y automáticamente conectan. se olvidan de su pasado, viven el presente y deciden que su futuro es casarse. Sin embargo, sus antiguas parejas, familias y amigos no están tan seguros de que un matrimonio tan rápido e inesperado pueda durar para siempre. Además, tienen demasiados asuntos pendientes, viven en lados opuestos de la ciudad y son completamente diferentes en todo. 


Opinión personal: Me ha gustado mucho esta historia, a pesar de las locuras podría ser perfectamente real. Llevaba mucho tiempo sin sentirme tan identificada con una protagonista: muy competente en su trabajo, un desastre en las relaciones y haciendo exactamente lo contrario de lo que todos esperan de ti.

    Reflexionando me doy cuenta de lo predecible que es siempre la vida y las ganas que sentimos de romper con todo cuando la rutina nos aburre. Ojalá tuviese la valentía de Carey porque aunque las cosas no siempre salen bien, mientras salen o no salen, la vida es esencialmente lo que está sucediendo en el aquí y ahora, y cuanto menos esperes y más actúes, mejor disfrutarás cada segundo.

    Desde Diario os deseo a todas que se os crucen muchos "Ben" en vuestras vidas, que os rompan los esquemas y os den el último empujón que necesitábais para que hagáis eso que siempre quisísteis hacer. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.