miércoles, 21 de septiembre de 2016

Reseña: Lamb, Kathryn "Objetivo: chicos"

Título: Objetivo: chicos
Autora: Kathryn Lamb

    ¿De qué se trata?: Es un manual de chicos, dirigido a las chicas. Expone diferentes tipos de chico, cómo son por dentro y por fuera, su modo de comportarse y añade consejos para tratar con cada uno. Va acompañado de gran cantidad de dibujos explicativos y se presenta como una guía útil. 

    Mi comentario personal: Si dijera que lo he leído entero mentiría. Por ello debo confesar que lo he ojeado. En cuanto a mi opinión me temo que no es nada entusiasta. No me entendáis mal, es gracioso. Sobre todo si lo lees de madrugada, con varias amigas y una botella de vino por cada amiga rememorando los tiempos del colegio o instituto.

    Si yo fuese una niña de trece años me encantaría, se lo enseñaría a mis amigas y nos reiríamos buscando ejemplos de cada tipo de chico. Pero no lo soy, en cambio, creo que está algo anticuado (aunque se haya escrito en 1998) lleno de tópicos y demasiados prejuicios para mi gusto. Creo que significa "echarle más leña al fuego" si se lo regalas a una adolescente así que, si estás pensando en regalarlo ¡adelante! a las chicas les encantará. Incluso podrían hacer una aplicación móvil estilo: Pokemon Go, para ir cazando especímenes de chicos y en fin, "liarla parda". Es una idea ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario