sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Coppard, Yvonne "Padres... no, gracias"

Título: 
"Padres... no, gracias"
El diario de una adolescente... y el de su madre
Autora: Yvonne Coppard


    Aquí mi resumen: Jeni tiene 15 años, un hermano pequeño y unos padres muy sseveros, a su amiga y un novio maravilloso. está estudiando cada vez más, se porta genial en casa pero sus padres no la entienden muy bien. Sin embargo, para su madre, jeni es una niña que debería esponsabilizarse más, estudiar mucho más, quizás intentar llevarse mejor con su hermanito y no estaría mal que dejase de meterse en líos. Dos versiones de una misma historia.

    En mi opinión... Jeni es como fuimos todas con 15 años, de hecho, creo que yo fui aún peor, no sé de qué se queja su madre aunque yo no soy madre, quizás si  estuviera en su ligar pensaría como ella. En cualquier caso, no sé cómo será tener una hija adolescente y por desgracia, ya no sabré cómo fui yo para mi madre. Y ya sé que los consejos no se deben dar ni cuando te los piden pero allá voy: aprovechad todo el tiempo que tengáis con vuestras madres e hijas porque algún día ya no podréis. Así de cruel y sencillo. 

    Quiero dedicar esta reseña a todas las que tuvieron una madre maravillosa y esperan algún día tener una hija igual de maravillosa. Mientras tanto, me quedo con estas bonitas mini-novelas. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario