miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña: Matthews, Carole "El sueño de Jeremy"

Título: El sueño de Jeremy
Autora: Carole Matthews
Editorial: Punto de lectura
Portada: 



Resumen: Amy y Jeremy llevan una fastuosa vida de jóvenes ejecutivos de televisión en Londres. Todo da un vuelco el día en que a Jeremy le detectan un problema cardíaco y deciden cambiar su estresante vida en la urbe por una bucólica existencia en un pueblecito de York. Pero Jeremy muere y Amy se encuentra sin trabajo y con una casa que no puede mantener. De vuelta a Londres, Amy descubre que ya no está dispuesta a aguantar a jefes ni a pagar alquileres desorbitados. En el campo, un apuesto veterinario la espera.

Mi resumen: Jeremy trabaja en televisión, en un famoso programa de deportes, tiene una mujer que le adora y con quien compartir su pasión por el trabajo, una gran casa y dos hijos maravillosos, hasta incluso tienen niñera. Ésto podría ser un sueño para casi cualquier persona pero no para Jem. Él sueña con abandonarlo todo por una casa en el campo rodeado de naturaleza, aire puro y un montón de animales. El cambio parece muy sencillo, sin embargo, las obligaciones y el estrés de la ciudad le jugarán una mala pasada que alterará por completo todos sus planes. 

Mi opinión personal: Me ha gustado mucho, en ocasiones me recordaba a buenas novelas de Marc Levy o incluso a Nicholas Sparks. Es una novela muy tierna y entretenida. Aunque es fácilmente predecible resulta muy fácil y agradable dejarse llevar por sus páginas, acompañando a la familia en un cambio tan grande. Quizás me hubiese gustado que los niños fuesen más traviesos aún pero ha estado muy completa.

    Es, quizás, de las novelas que, de no haber conocido a la autora, no hubiese elegido leer, por lo que me alegro de que haya caído en mis manos. La única gran pega que le pongo es el veterinario, a simple vista parece perfecto pero ¿a cuántos "veterinarios" os habéis encontrado en vuestras vidas? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario