lunes, 26 de junio de 2017

Ganador del SORTEO 1.000 seguidores

       Querido diario:

       Después de un mes de participaciones el sorteo ha llegado a su fin, han participado esta vez más de 100 personas a las que estoy muy agradecida y que espero les haya gustado mucho este evento pues hasta dentro de mucho tiempo no volverá a haber sorteos en el blog. Julio será el mes de los concursos que serán anunciados en las entradas y que se pueden ver en el lateral del blog. 

       Los participantes del sorteo se pueden ver haciendo click aquí, se trata de la entrada en la que anuncié el sorteo para celebrar que ya somos más de 1.000 seguidores ^^ 


       Y además de agradeceros estas multitudinarias participaciones y tan buenas acogidas de mis eventos... ¡vamos a nombrar al ganador! como siempre haciendo uso de Sortea2.com: 


¡¡ENHORABUENA!! 
Ponte en contacto conmigo para contarme qué géneros y autores te gustan que vamos a fabricarte una caja literaria a la medida y esta misma semana se va por correo a tu casa. 

Aquí tienes su participación en el sorteo:

      
       ¿Te ha gustado? Si vas a echar de menos los sorteos en el blog, házmelo saber en un comentario. Sabes que tengo muy en cuenta la opinión de mis queridos seguidores y me debo a mi público. Cuéntame qué te gustaría que se sorteara, qué premios que he entregado en el blog te han gustado más, si prefieres algo menos literario, si te gustan más los concursos, si sueles participar en casi todo o si esta fue tu primera vez. ¡Quiero escucharos! ^^

PD: Aunque ha habido mucha participación, se escribieron casi 150 comentarios, solo 110  añadieron el link que se pedía en los requisitos, he repetido el sorteo hasta en cuatro ocasiones pues las primeras tres personas que salieron elegidas no habían cumplido con alguno de los requisitos. Esta es la razón por la que muchas personas participan en cientos de sorteos y casi nunca les toca cada. En futuros eventos, revisad muy bien los requisitos y leed atentamente las bases pues es posible que no estéis participando correctamente y por lo tanto, no se os puede entregar el premio. 


(Edito la entrada para mostrar su premio pues ya lo ha recibido) 

16 comentarios:

  1. A mi me encantaría seguir viendo tus sorteos tan originales. Da igual el qué y la cantidad. Lo importante es que tú quieras hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. Tus sorteos son 100% geniales ... sortees lo que sortees.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora. Los sorteos siempre son bienvenidos... :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades que suerte y que envidia Jo , pues a mi me encantaría seguir viendo tus sorteos de cajas literarias o de cualquier otras cosas porque me encanta seguir intentando probar suerte y alegrarme de los ganadores :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! A mí personalmente me gustan los sorteos jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora. Por mi parte me encantó el sorteo que hiciste porque una cajita es mucho más "sorpresa" que regalar simplemente un libro (aunque, claro, más caro para el que lo hace). Yo también hice un sorteo así y la ganadora quedó muy contenta con el premio. Por eso es que cuando vi este sorteo me quedé fascinada, es muy bonito
    También, de todas maneras, me gustan los concursos. Participar en cosas es de lo mio la verdad jaja

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades mi esposita Bea ¡disfruta de tu premio! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Bea, disfruta mucho del premio
    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.