jueves, 15 de junio de 2017

Reseña: Carrero, José y Núñez, Adrián "Pinceladas de muerte"

Pinceladas de muerte
José Carrero y Adrián Núñez


       Agradecimientos: Quiero dar las gracias una vez más a la Editorial Punto Rojo por confiar en mis reseñas y hacerme llegar un ejemplar de este libro que no tiene desperdicio.

       Mi resumen: Ha aparecido el cadáver de una joven en un pantano cubierta solo por una tela y en una postura bastante poética, de hecho, se parece mucho a la pose de un cuadro de cualquier pintor desconocido. Todo apunta a que la han asesinado y mucho se temen en comisaría que no será el único cuerpo que encuentren pues tiene todos los ingredientes para formar parte de la macabra obra de un asesino en serie. 

       En mi opinión... es un libro que va directo al grano y me ha recordado mucho a la saga de La princesa de hielo de la que soy una gran fan. La novela está escrita por dos autores pero si no me lo hubieran dicho no habría notado nada, se trata de un trabajo en equipo perfectamente ejecutado. 

       El libro es muy directo, no se detiene en descripciones ni da rodeos, te sumerge de lleno en la investigación por asesinato y como siempre he tratado de averiguar quién era el asesino y ¡por supuesto! tampoco os diré quién es. 

       Sé que puedo parecer un poco sangrienta por lo mucho que me gustan estas novelas, no es que quiera que los personajes lo pasen mal pero me encanta el realismo que obtengo siguiendo la investigación de atrocidades, me tiene en tensión hasta la última página y me convierte en inspectora por un día ¡y es que el libro me ha durado exactamente un día! es tan rápido de leer y me ha gustado tanto que a penas me he dado cuenta de que estaba terminándolo. 

       Es curioso pues las series policíacas y las películas en las que aparecen persecuciones, disparos y cosas por el estilo me aburren muchísimo, sin embargo la novela negra me encanta. 

       Me ha chocado muchísimo el final porque no me lo esperaba para nada y como todo lo que me gusta para mí, os lo recomiendo a vosotros. Aunque el libro no tiene imágenes, las breves descripciones me han creado las escenas con mucha facilidad en mi cabeza, tiene una gran cantidad de acción y unos personajes geniales. ¿Vosotros también la habéis leído? ^^

17 comentarios:

  1. Qué bueno que te haya gustado :) La historia suena breve pero interesante jejeje. Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente así que te leo de puntillas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    No me van mucho las novelas policíacas, pero no tiene mala pinta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Este me lo llevo para mi pichurro, para mi no, la verdad es que soy muy cobarde con este tipo de libros, lo paso fatal así que prefiero que lo lea el.
    UN saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho la atención, aún así puede que pruebe. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    que bueno que te haya gustado aunque a mi no me llama a atencion!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!!! Te invito a pasar por el mío!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabía nada de este libro pero me dieron muchísimas ganas de leerlo.
    Gracias por publicar.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad no conocía el libro pero tu reseña y la portada me llama bastante la atención, tratare de buscarle un espacio en mi lista para leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues queda este libro apuntado, creo que lo voy a disfrutar tanto como tu porque este genero me gusta mucho y me has dado grandes espectativas
    Por cierto, te he nominado a un book tag que he hecho
    http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/06/book-tag-harry-potter.html
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guspa!
    No conocía el libro, por desgracia últimamente no me llaman mucho los thrillers, estoy en un bloqueo lector que bueno. Quizá en un futuro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Aunque me suele gustar bastante este género este lo voy a dejar pasar no me llama bastante pero me alegro que te haya gustado.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, me encanta también la novela negra y esta, según dices, es bastante realista así que la leo seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa una novela que si que leeria sin duda. espero que me guste leer de nuevo el genero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Que intriga me ha entrado de repente jajaja. Me gusta mucho este tipo de libros, así que me apunto este también. Ya llevo unos cuantos libros apuntados desde que me he puesto a leer en tu blog jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No conocía el libro pero me ha parecido bastante interesante por lo que probablemente lo lea.
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! esta es una lectura para mi. Me gustan varias cosas de las que has comentado: va directa al grano, no se nota el cambio en los escritores y es de misterio e investigación así que lo leeré si o si. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues no lo he leído, no soy muy fan del género, pero por como lo describes, suena muy buena pinta, me gustan los libros donde la forma de narrar te permita imaginar claramente lo que pasa, lo anoto para mis siguientes lecturas. Gracis por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.