sábado, 6 de enero de 2018

Reseña: Laurence, Andrea "Luna de miel en Hawái"

Luna de miel en Hawái
Andrea Laurence

(Click en la imagen para verla en Instagram)

       Con esta lectura salgo bastante de mi zona de confort pero a la vez no tanto. Quiero dar las gracias a la editorial HarperCollins que ha tenido la amabilidad de enviarme este ejemplar. 

       Creo que todos hemos leído historias y visto películas sobre los dos amigos que se atraen pero ellos son los únicos que no se han dado cuenta, pues aquí tenemos el argumento del libro, sencillo, cotidiano y perfecto para una tarde relajada.

       Es muy cortito, tiene unas 150 páginas y está muy bien narrado, decía al principio que con él me salía un poco de mi zona de confort porque no leo demasiada literatura romántica tradicional, sin embargo, al estar narrada en la época actual se me ha parecido mucho a la romántica tipo chick-lit a la que sí estoy más acostumbrada, con un par de elementos típicos del romance como lo son el dinero por parte de él y la necesidad de ayuda por parte de ella. 

       Me ha gustado conocer más sobre la cultura hawaiana de la que no tenía ni idea, la autora introduce términos tradicionales y los explica perfectamente y además hace que sea muy interesante. La historia de amor me la he creído totalmente, la situación quizás un poco extrema y los personajes secundarios me han encantado. 

       Lo único que le cambiaría a esta novela es la gran cantidad de dinero que derrocha uno de los protagonistas, pero exceptuando eso, ha sido una buena lectura y por supuesto os la recomiendo si os gusta la literatura romántica con toques de erótica que os va a enganchar muchísimo. 

4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!
    Este género se me atraganta... Acabo de terminar una similar y por ahora estoy cubierta 😋😋😋

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Este creo que no es para mí...

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Sinceramente! La portada me horroriza!!! Y la trama para nada me esperaría que fuese algo hawaiano la verdad... Es totalmente mi temática pero no sé... No acaba de llamarme...jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.