viernes, 23 de febrero de 2018

Reseña: Pagán, Camille "Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte"

Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte
CamillePagán

(Click en la imagen para verla en Instagram)

       ¡Atención a esta nueva reseña! que viene cargadita de emociones de la mano de Principal de los libros que han sido tan amables de enviarme no uno sino dos ejemplares de esta novela que me ha encantado desde la primera página. 

        No había probado yo mucho a esta editorial y me ha sorprendido muy gratamente, este es el segundo libro suyo que leo y para mí se merece cada euro que vale ¡merece la pena! y como quiero terminar pronto con la parte que menos me ha gustado la voy a soltar de golpe y luego me centraré en todo lo que sí me ha gustado. La portada. Lo sé, sé lo que estás pensando, no hay que fijarse en las apariencias ni juzgar a un libro (ni a una persona) por su físico y éste es un claro ejemplo. Con su portada sencillita tiene dentro una historia que para mí es un diez. 

       Imagináos por un momento a la protagonista (sí, ya acabé con la parte negativa, y ahora vamos con lo bueno), la chica es quizás una de las personas con peor suerte del mundo, pues en la misma semana se entera de que aquel bultito que le quitaron resulta ser maligno y que su marido en el que ha invertido sus mejores años se acaba de dar cuenta de que es homosexual. Para mí no podía tener mejor comienzo. 

       Es un libro muy actual, bien narrado, que por momentos es muy fresco, divertido e incluso cómico y en otros momentos hace que se me encoja el corazón y no lo he terminado de leer antes porque me ha traído tristes recuerdos que me han hecho derramar una o dos lágrimas. Ahora entiendes, querido lector por qué me ha gustado tanto, pues las novelas que remueven emociones y hacen que afloren distintos sentimientos, para mí, tienen un lugar especial en mi estantería. 

       Además si sois de personajes secundarios apuntad este nombre: Paul. Y si sois de escenarios, también puede gustaros mucho, casi me he creído estar en las playas del otro lado del charco huyendo de todo junto a Libby, la protagonista. Y es que, ¿qué harías tú si supieras que ya no tienes la vida por delante? ¡sí! este libro me ha hecho pensar. Puedes tomarlo como una historia entretenida para un ratito de relax o bien como uno de esos libros que te llegan al corazón y cambian algo en tu interior. ¿Ya te he convencido? Pues bien, ¿recuerdas que he dicho que tengo dos ejemplares de este libro? uno de ellos me lo quedo, lo siento, chicas. Peeero... ¿os apetece que sortee el otro? ¡Venga, vamos! 


¡¡¡SORTEO!!!


       Si quieres recibir en tu casa un ejemplar de este libro solo debes seguir tres pasos muy sencillos, además puedes transformar tu premio (el libro) en una caja literaria Pinkberry Box con tres accesorios más por solo 19.95€ (envío certificado gratis) o elegir recibir solo el libro gratis en casa:


1º Hazte seguidor del blog
2º Deja un comentario en esta entrada con tu ciudad, país, por qué te gustaría leer esta novela y si eliges el libro solamente o lo prefieres en una caja literaria.
3º Haz difusión del sorteo en tu red social preferida


Solo para seguidores del blog, el sorteo es internacional y podéis participar desde este mismo instante hasta el día 1 de marzo a las 23:59h. hora española.


¡Mucha suerte a todos!

       ¿Quieres participar, además, desde otras plataformas? aquí os dejo los enlaces, pincha sobre la imagen que corresponda y ya sabes, cuanto más participas, más posibilidades tienes de resultar ganador o ganadora:


TWITTER:




INSTAGRAM:



FACEBOOK:

¡Y de nuevo, mucha suerte a todos!

y el ganador es:
¡Felicidades!

15 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Que buena pinta tiene todo cielo, esto parece el día de Reyes otra vez, jejejeje. Ya tengo el libro pero luego comparto en Instagram.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Košice, Eslovaquia. Me gustaría leer la novela porque me llamo muchisima atencion tu reseña tengo muchas ganas de leerla y como soy de Eslovaquia es un poco difícil de conseguirla. Prefiero solo el libro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Participo, me gustaría leer esta novela porque he oído muy buenas criticas y me llama la atención. Soy de Santiago de Compostela (España) y me interesa solo el libro, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Participo en el sorteo, ya lo hice por las 3 redes sociales.
    Soy de Ciudad Real, España, prefiero solo el libro y me interesa porque el titulo es de lo más llamativo, y me pica mucho la curiosidad de descubrir que encierran sus paginas.
    Gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sigo el blog. Soy de Mar del Plata, Argentina. Me gustaría leer la novela porque me gustó mucho tu reseña. Participo solo por el libro.
    Compartí en facebook: https://www.facebook.com/marcela.garcia.921/posts/10211324057804131
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Soy de Maicao - La Guajira (Colombia). Me gustaría leer esta novela porque me llama mucho la atención y se ve muy interesante.
    Elijo el libro solamente.
    Comparto en twitter.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Luisa de Granada, España. Soy una amante de los libros y este es uno de mi lista de deseos y me encantaria tenerlo. En esta ocasión elegiria solo el libro porque me guardo una caja ñuteraria para una ocasión especial que se que sera pronto :) saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Me animo a participar yo también. En esta ocasión voy a elegie el libro solo, porque las cajas literarias, las elijo para cuando tengo que hacer algún regalito 😉

    ResponderEliminar
  9. ¡Por supuestísimo que participo! ^_^
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! participo! Me ha llamado mucho la atencion el libro gracias a tu reseña! Soy de Murcia (España) y me gustaría que me tocara este libro!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo porque me llama mucho este libro. Soy de España (Madrid), me interesa solo el libro y he compartido en twitter https://twitter.com/Miniikaty/status/968875456639520769

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo!
    Pariticpo
    Sigo como Celeste Cao
    Soy de Argentina, Quemu Quemu y participo porque me interesa mucho el libro, tiene mucha pinta!

    link compartido https://twitter.com/celescao/status/968905643167019008

    ResponderEliminar
  13. Buenas no conozco la letra de esta escritora pero e visto este libro mucho anunciandolo por las redes y en sorteos , la verdad esque no sabia si me lo voy a pillar o no pero con tu reseña me a entrado ganas de leerlo asi que me lo apunto para comprar ya que se ve interesante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.