sábado, 17 de febrero de 2018

Reseña + SORTEO Esquivel, Laura "Mi negro pasado"

Mi negro pasado 
Laura Esquivel 

(click en la imagen para verla en Instagram)

       Este libro, considerado la tercera parte de una de mis sagas preferidas, me ha llegado de la mano de Suma de letras a quienes les mando un enorme gracias y un abrazo. 

       Recordaréis mis reseñas anteriores de esta autora con "Como agua para chocolate", "El diario de Tita", "Íntimas suculencias" (click sobre los títulos para ver las reseñas). Y es que esta autora ya es una de mis preferidas, no solo me encanta cómo escribe y transmite emociones a flor de piel sino que además hace que disfrutes el libro con los cinco sentidos.

       La protagonista de esta parte es María, una esposa amada que lo tenía todo o creía tenerlo todo hasta que da a luz a un niño negro, y de este color se torna su presente como de la noche a la mañana pues su marido la rechaza sin siquiera haber tenido una mínima conversación al respecto. María decide huir de todo para cuidar de su hijo Horacio y qué mejor lugar que en la casa de su abuela que ha pasado de generación en generación, apartada de la gran ciudad y así poder disfrutar del aire puro y las mejores recetas que traerán mil y un recuerdos a la mente de los personajes que hacen posible esta obra, para mí, otro éxito de Laura Esquivel. 

       Si hay algo que no soporto son las injusticias y la intolerancia pero si las unes, se convierte en una bomba de relojería que me remueve los sentimientos y hace que quiera luchar aún con más ganas, y de esto va la novela de la que hablo hoy, de las reacciones de las personas, del pasado, de las consecuencias de nuestros actos, de recuerdos y sobre todo de las emociones que te persiguen allá a donde vayas. 



¡Y ahora vamos con el sorteo!

Si quieres recibir en tu casa un ejemplar de este libro solo debes seguir tres pasos muy sencillos, además puedes transformar tu premio (el libro) en una caja literaria Pinkberry Box con tres accesorios más por solo 19.95€ (envío certificado gratis) o elegir recibir solo el libro gratis en casa:

1º Hazte seguidor del blog
2º Deja un comentario en esta entrada con tu ciudad, país, por qué te gustaría leer esta novela y si eliges el libro solamente o lo prefieres en una caja literaria.
3º Haz difusión del sorteo en tu red social preferida


Solo para seguidores del blog, el sorteo es internacional y podéis participar desde este mismo instante hasta el día 23 a las 23:59h. hora española.

¡Mucha suerte a todos!

Edito la entrada un día después porque he escuchado vuestras sugerencias y me habéis pedido que se pueda participar desde otras plataformas, aquí os dejo los enlaces, pincha sobre la imagen que corresponda y ya sabes, cuanto más participas, más posibilidades tienes de resultar ganador o ganadora:

FACEBOOK:



TWITTER:



INSTAGRAM:

¡Y ahora sí, mucha suerte a todos!


GANADORES:
Ponte en contacto conmigo para enviarte tu libro y tu caja literaria ^^ ¡felicidades!

Y he decidido dar otro premio sin sorteo a: 

pues como ya tienes el libro te ofrezco llevarte otra caja literaria ^^ 
¡felicidades! ponte en contacto conmigo 

17 comentarios:

  1. Participo! Soy de España, y de Orense (Galicia). Solo quiero el libro, y lo quiero leer porque tiene una pinta increíble y porque esta autora me llama mucho la atención (ya que quiero leerme como agua para chocolate) y seguro que me va encantar! Muchas gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa
    Me apunto al sorteo soy de españa gerona. Quiero el libro con caja jejejeje
    Además es un buen momento para darle una segunda oportunidad a esta saga 💚
    Muchos besis

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de San José Costa Rica y aunque me gustaría tener tanto el libro como la cajita literaria me voy por la cajita porque me encantan las sorpresas y ver que traería 😍

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy de Veracruz, una ciudad porteña en México ;) Tengo tantas ganas de leer las novelas de Laura Esquivel y sería hermoso tener un ejemplar de su último libro para sumergirme en las maravillas que la autora nos ofrece =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy de Punta Arenas, Chile. Me gustaría ganar el libro porque ya leí como agua para chocolate y me gustó bastante, por lo que me encantaría poder leer otra obra de la autora, solo me gustaría ganar el libro

    ResponderEliminar
  6. Holis! Soy de Argentina, Buenos Aires. La verdad que quisiera el libro por el simple hecho de la temática, me parece que toma temas muy profundos por lo que me encantaría leerlo, además de que un libro con este tipo de temática no son usuales en mi lectura. Me gustarea probar un cambio ☺

    ResponderEliminar
  7. Buenas vivo en Madrid España. Soy una devoradora de libros. Kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy de Bermeo (Bizkaia), España. Quiero solo el libro y me gustaría leerlo porque no lo conocía y me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy de Bermeo (Bizkaia), España. Quiero solo el libro y me gustaría leerlo porque no lo conocía y me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Participo en el sorteo.
    Soy de Murcia, España y me gustaría sólo el libro. Me encantaría leer este libro porque su trama ha sido, es y será la cruda realidad de muchas mujeres, y creo que es digno de leerlo, tiene que ser una historia bastante dura.
    Te sigo como Vanesa Hic et Nunc https://www.blogger.com/profile/04448285121547869129
    Comparto en Twitter https://twitter.com/Vanesahicetnunc/status/965167987379580928

    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Disfrutando que es gerundio, hermosos!!! 😉

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy de Osuna, sevilla, me gustaria leer esta novela porque me encanta la autora y sus obras, solo quiero el libro, muchas gracias
      difundo en facebook: https://www.facebook.com/chemoa/posts/10215524247641936?pnref=story

      Eliminar
  13. ¡Hola guapísima!

    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!

    -Seguidor. Te sigo como Dumain. Mi blog no muestra todos los blogs que sigo, ya te lo comenté en una ocasión en un sorteo anterior por facebook, pero si necesitas captura, pídemela de nuevo y te la hago en un momento.
    -He compartido en twitter
    https://twitter.com/_Dumain_/status/965292779344662533
    -He compartido en facebook
    https://www.facebook.com/joselgisol/posts/344761269365269
    -He compartido en instagram por stories etiquetandote como @deiwan6

    Y bueno, aparte de eso, he participado también por Twitter haciendo RT y comentado en el tuit de tu sorteo con lo que pedías; lo mismo en Instagram y en Facebook.
    Soy de Ciudad Real (España), prefiero solo el libro y participo porque he oído elogios y buenas críticas a esta autora, y como en breves voy a empezar "Como agua como chocolate" (lo tiene mi madre desde tiempos inmemoriales), me vendría genial conseguirlo y descubrir la pluma de esta autora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ Juego por las tres redes y elijo si gano el libro
    Soy de Almuñécar ( Granada ) /España
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad ya me leí como agua para chocolate de la misma autora y queda fascinada, su forma de escribir sin duda me encanto lo leí hace como tres años y hasta ahora es uno de mis libros favoritos que releo continuamente. Me gustaría INFINITAMENTE leer mas libros de Laura Esquivel, pero lastimosamente como soy de Venezuela es muy difícil conseguir cualquier tipo de libro y de paso los pocos que se consiguen cuestan un ojo de la cara aunque sean usados. Por eso me gustaría ganarlo, en mi caso solo quisiera el libro ya que no tengo para una caja.

    Participo desde todas mis redes sociales.

    Desde Venezuela, edo.Anzoategui.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.