viernes, 13 de julio de 2018

Reseña: Ruescas, Javier "El (sin) sentido del amor"

El (sin) sentido del amor
Javier Ruescas


Querido diario:

¿Recuerdas cuando compré este libro? Me salió baratísimo de segunda mano en TrotaLibros LowCost Vigo lo elegí claramente por el autor, a veces veo sus vídeos en Youtube y desde que lo leí en Pulsaciones y Latidos tenía muchas ganas de volver a leer algo suyo. 

Seré sincera, al principio el libro no conseguía engancharme, peeero dándole varias páginas más como oportunidad, no me arrepiento para nada, después me enganchó y ya no lo pude dejar, es una historia que habla sobre verdades y cosas que no siempre son lo que parecen, de la importancia de los sentimientos, de lo complicado que es el amor cuando eres joven pero sobre todo de lo difícil que es tomar decisiones que solo conciernen al corazón. 

Es muy rápido de leer, ideal para estos días de calor en la playa o la piscina, ¡a mí me ha acompañado en un largo viaje en tren! Si ya conocéis al autor sabéis cómo se expresa, es muy directo, divertido, actual ¡muy juvenil! y con esta historia me ha vuelto a convencer. 

Esta historia cuenta cómo Lana intenta eliminar de la vida de su mejor amiga a un trepa de mucho cuidado, Jacobo Casanova, un mujeriego, un golfo ¡todo un personaje con la peor reputación! y para ello va a tener que investigar a fondo para que su mejor amiga no caiga en las garras de este caradura que tiene a todas las chicas babeando por él. Sin embargo, como ya os advertí, pequeños lectores míos, en esta historia no todo es lo que parece ¡y hasta aquí os voy a leer! 

¿Suena interesante? ¿Te he convencido o prefieres preguntarme algo más en un comentario? ¡adelante! soy toda oídos y si aún no has probado a este autor, no te lo pienses, si te gusta este género, vas a acertar seguro ^^

6 comentarios:

  1. Hola!
    A mi al principio también me costo engancharme, pero al final disfruté mucho de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que lo leí hace un par de veranos y me gustó, pero tampoco fue nada del otro mundo. Los dos o tres libros que he leído del autor no me han parecido nada especial, pero para entretenerte son perfectos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña , no conozco el autor , pero quizá le de una oportunidad , ya te cuento .😉😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!! gracias por la reseña, conozco al autor pero aún no he leído nada de él, tengo muchas ganas. Me alegra que te haya gustado, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La trama no muy nueva para porque he leido muchos libros en ingles con este tipo de historia, lo leere. No he leido nada del autor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar