sábado, 31 de agosto de 2019

Calderón, Ángeles "Mi diario erótico"

Mi diario erótico
Ángeles Calderón


Sinopsis: 
¿Qué pasaría si alguien pudiera leer tu diario? ¿y si en ese diario solo hubieras escrito los encuentros íntimos más importantes de tu vida? Atrévete a leer "Mi diario erótico" y a descubrir los encuentros más excitantes de una chica cualquiera ¡podrías ser tú!Ahora solo puedo pensar y sentir una palabra: ¡Sí!, la pronuncié en silencio, con los ojos cerrados, en la habitación ya iluminada con los primeros rayos de sol, mientras me mordía el labio inferior, me abrazaba y me dejé llevar por los recuerdos... dulces recuerdos... excitantes recuerdos. Recuerdos de los que seré siempre dueña y nadie podrá robarme.

Reseña de @Rata194

Primera publicación de Ángeles Calderón (@medusa_lectora), y esperamos que no sea la última.

Mi diario erótico nos presenta una serie de cinco relatos redactados en primera persona en forma de memorias. Con una estructura de no-ficción, Ángeles Calderón nos detalla las confesiones de una adolescente a su diario. Disfrutaremos cinco experiencias que bien podrían resultar muy reales y con las que cualquiera empatizará.

Deseo enfatizar que no nos encontramos ante una obra de literatura erótica. El título puede llevarnos a error si confiamos encontrar escenas de sexo explicito, lo que podría acarrear una desilusión. Contrariamente, la lectura nos guiará y revelará otra suerte de placeres mas orientados a la sensualidad, y representados a los ojos del entendimiento pubescente, cosa que la autora plasma admirablemente.

Como son cinco los relatos, me gustaría puntuarlos individualmente, y aunque carecen de título, el recurso de la fecha es la única división, yo me he permitido el lujo de denominarlos a mi gusto, con la única de finalidad de diferenciarlos, y aprovecho este breve comentario para pedirle perdón a mi medusa favorita por el atrevimiento.

1.- Mi chico galleta. ⭐️3/5
2.- Salvajes en la piscina. ⭐️4/5
3.- La primera cita. ⭐️5/5
4.- El chico purpurina. ⭐️4/5
5.- El placer de Venus. ⭐️4/5

Para finalizar, aclarar que no voy a hacer una valoración individual porque no quiero revelar nada de cada uno de ellos debido principalmente a la brevedad de los relatos. Mi consejo es que adquiráis el diario y que os deleitéis con las experiencias eróticas de una medusa adolescente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.