sábado, 31 de agosto de 2019

Monroy, Marta "Entre tú y el dinero"

Entre tú y el dinero
Marta Monroy


Querido diario: 

Hoy quiero darle las gracias a Marta Monroy por este ejemplar y mi enhorabuena por la publicación, es una escritora que, como yo, intenta hacerse un hueco en este maravilloso mundo que es la literatura, os dejo la sinopsis del libro para abrir boca: 

Dicen que la vida se traza a base de casualidades, de estar en el sitio y momento adecuados, pero... ¿Qué pasa si la persona de la que te enamoras no vive en el momento idóneo de su vida? ¿Qué pasa si su sitio en el mundo no es el correcto? ¿Hasta qué punto podemos dejar que la casualidad marque nuestras vidas?

¡¡NO TE VAYAS!! LEE UN POCO MÁS. Una historia que borra los estereotipos de la novela erótica. Mara una mujer madura decepcionada con su propia vida. Se ve empujada por su orgullo a contratar a un escort como acompañante para la boda de su ex marido. Los acontecimientos parecen simples, pero todo se complica cuando el chico que debe hacerse pasar por su pareja tiene un accidente el día anterior al evento, lo que lleva a que sea sustituido por otro compañero, Massi, que causará una sensación diferente en la piel de la protagonista, y más cuando descubra que ya se conocen.

Marta Monroy, Licenciada en Pedagogía. Llega a la novela romántico-erótica tras la publicación de dos cuentos infantiles. De mente inquieta y creativa, con trabajos siempre rodeados de letras y textos. Imagina más historias de las que sus manos alcanzan a escribir. Su sueño, hacer llegar al lector cada uno de sus personajes. ENTRE TÚ Y EL DINERO LOS LECTORES OPINAN...

"Lo he leído en dos días de lo absorvida que me tuvo"

"Lo tengo hace dos días y estoy superenganchada ya voy por la mitad... ahí lo dejo"

"Quiero más de los personajes"

"Me ha encantado demasiado, maravilloso el libro"

"Acabo de leer Entre tú y el dinero y me gustó muchísimo"

"¡Ameeee el librooo!"

"¡Me encantó! Te felicito por tu primer libro"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.