lunes, 8 de marzo de 2021

Reseña: Armentrout, Jennifer L. "Rabia y perdición"

 Rabia y perdición

Jennifer L. Armentrout




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Plataforma Neo por este ejemplar.

Sinopsis:
De la autora de la saga de los Elementos Oscuros y la saga Lux, nº 1 en ventas de The New York Times. La continuación de Furia y tormenta.
Trinity, mitad ángel, y su gárgola protectora, Zayne, deben colaborar con demonios para impedir el apocalipsis al mismo tiempo que evitan enamorarse. El Heraldo se avecina…, pero ¿quién o qué es? Toda la humanidad podría perecer si Trinity y Zayne no consiguen anticiparse a las fuerzas siniestras que se están congregando.
Mientras aumentan las tensiones, deben permanecer unidos y patrullar en la oscuridad de la noche las calles de Washington D. C. en busca de indicios del Heraldo, un ser que está matando a Guardianes y demonios sin motivo aparente.
Zayne y Trinity, a los que les han prohibido mantener una relación, deben reprimir sus sentimientos y buscar la ayuda de aliados inusuales: el demonio Roth y sus compinches. Sin embargo, mientras las muertes se acumulan y se desvela un siniestro complot relacionado con el instituto de la zona que pone en peligro a alguien querido para Zayne, Trin comprende que la están guiando…, dirigiendo…, engañando con fines desconocidos. A medida que la ira aumenta y los sentimientos se descontrolan, se hace evidente que la rabia podría suponer la perdición para todos.
¡Alto ahí, insensato! Antes de leer esta reseña deberás haber leído la primera parte de esta saga ¿aún no lo has hecho? entonces te recomiendo que pases por mi anterior reseña haciendo click aquí: Furia y tormenta

Bueno, bueno, bueno... Todos sabíamos que habría segunda parte de esta saga y además, como ya has leído en mi anterior reseña, la editorial dejó el listón muy alta con la cubierta de la primera parte ¡pero se ha vuelto a superar! Es una auténtica chulada y además agradezco el marcapáginas a juego porque una en el fondo es una perfeccionista y los detalles roban mi corazoncito lector. 

Bien, una vez que ya tenemos claro que el libro mola demasiado y ya nos lo hemos comprado porque... teníamos que saber qué pasaba a continuación. ¡Porque os lo habéis comprado! ¿verdad? ¡Así me gusta! Efectivamente, este es de los libros que crean mucho fandom, ya cuando publiqué en Instagram la primera foto (que la dejaré por aquí) subió mucho el hype por la saga. 



Algunos suertudos la leen antes en inglés, pero como bien sabéis ese idioma no es santo de mi devoción así que, esperaré a la traducción de la tercera parte. 

Y es que, la espera merece la pena, si el primer libro me pareció divertido, este aún más. ¡Y estaban las expectativas bastante altas! Sin duda vuestra parte favorita del libro serán sus protagonistas, con esa personalidad arrolladora que no os dejará indiferentes ¡incluso los villanos! Creo que lo que os resultará más curioso es la manera en la que trata esta autora la... digámoslo políticamente correcto: diversidad funcional de la protagonista. Lo hace desde la perspectiva correcta, (qué trabajo me cuesta contar esto sin hacer spoilers), con respeto y cariño pero también desde un punto de vista empoderador. En fin, creo que sería mejor que le echarais el guante al libro.

Prestad especial atención a las gárgolas, ángeles y demonios, no se olvide nadie de los secundarios, (no sé qué tengo con los personajes en segundo plano que atrapan mi atención casi más que los principales) y sobre todo volved para contarme vuestra experiencia, si tuviste que releer la primera parte, si ya tienes famosos con los que poner cara a tus personajes favoritos y qué música habéis escuchado mientras duraba la lectura ¡quizás coincidimos!

Por favor, Plataforma Neo, la tercera parte en breve ¡estoy deseando ver la portada! Yo apuesto por el color... ¡amarillo! sabremos si he acertado en una pronta reseña ^^ ¡quédate por aquí!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tengo por leer la trilogia, Jennifer es una de mis autoras favoritas, gracias por la reseña y me alegro que la hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo a la autora la conozco solo por el nombre, aun no he leído ninguno de sus trabajos; aunque no sé si lo haré algun dia. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Mi blog es "El Parnaso en mi bolsillo", por si te quieres pasar.
    Sería genial si me pusieras contestar en mi propio blog, porque soy un poco desastre siguiendo las respuestas que tengo en otros blogs, jajaja, pero como prefieras, por supuesto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.