lunes, 17 de febrero de 2020

Reseña: Armentrout, Jennifer L. "Furia y tormenta"

Furia y tormenta
Jennifer L. Armentrout


Querido diario:

Quiero dar las gracias a Plataforma Neo por este ejemplar.

Sinopsis:
Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.


¿No queríais fantasía en el blog? ¡pues toma tres tazas! esta vez Neo se ha superado con la cubierta, no sé qué tiene que la textura da placer al tocarla, necesitáis tener este libro en la mano para experimentarlo, los demás son bonitos pero este está precioso. Quiero dar las gracias además por el marcapáginas a juego y no habéis visto los inicios de capítulo que también llevan una grafía muy cuidada. La edición sin duda se merece un sobresaliente. 


Debo decir que yo he entrado de lleno en el mundo de Furia y tormenta sin tener ni idea de nada por lo que, no me hagáis spoilers en comentarios de libros anteriores, os lo agradeceré un montón, yo he hecho como que no sé nada porque no he querido buscar información que ya sabéis que me gusta descubrir las historias por mí misma y además creo que he tomado una muy buena decisión ¡ir sin expectativas! porque lo he disfrutado mucho. 

En el libro hay un poco de todo, empieza despacito, lo cual a mí me ha dado tiempo a posicionarme porque hacía tiempo que no me adentraba en la fantasía y me ha servido de calentamiento; tiene mucha acción y también humor, algo que para mí es indispensable en libros de corte juvenil, ¡por favor, humor, autores, gracias! hace que me sienta cómoda y ame mucho más los personajes. 

Por supuesto te deja ese... digamos "espacio" que ya conoces porque se trata de una saga y vendrá una segunda parte ¡vaya que si vendrá" y por supuesto la veremos en el blog y en todas mis redes sociales lectoras, porque ¿necesitamos saber qué ocurre a continuación con las gárgolas, los cambiantes protectores y toda la pesca? of course, confirmamos ¡lo necesitamos! si esta portada es preciosa, no quiero imaginar la siguiente. 

Ya, ya lo sé, este tipo de libros son un poco placer culpable para mí que ya peino canas y debería estar leyendo clásicos, libros de cocina y biografías pero... ¡a la porra! quiero leer un romance juvenil de chavales que luchan contra criaturas extrañas en un entorno que jamás veré ¡dejadme en paz! yo soy feliz y vosotros deberíais hacer lo mismo, que nadie os diga qué libro deberíais leer, si os apetece éste que nadie os diga lo contrario, os dejo un link de compra y listo ^^ 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por la recomendación, Jennifer es una de mis autoras favoritas, apúntado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar