jueves, 13 de mayo de 2021

Reseña: Läckberg, Camilla "Alas de plata"

 Alas de plata

Camilla Läckberg




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Maeva por este ejemplar. Y a la diosa de las casualidades porque me ha llegado justo después de haber escuchado el audiolibro "Una jaula de oro", primera parte de la serie. 

Sinopsis:
Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.

Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora.
No entiendo por qué no estáis enamorados de esta autora ni por qué no tenéis todos sus libros en vuestras estanterías, ya está, ya lo he dicho. Y podría dejar la reseña aquí pero me voy a explayar un poco. 

Me he pasado horas gritándole al libro... o a la protagonista, bueno, a ambos, prácticamente mi charla se reduce a ¡¡no confíes en nadie!! pues cuando intentas planificar y calcular todo al milímetro, no quieres que salga nada mal y como en la anterior novela ya le había cogido empatía a Faye, en esta, quería que todo le saliera bien y conforme pasaba las páginas la animaba a conseguir todo lo que quería. 

Ha sido como si cada triunfo de la protagonista fuera un triunfo para las mujeres que la estamos leyendo desde el sofá de nuestras casas, no sé si me entiendes. Me he metido mucho en esta historia y ahora quiero más, mucho más, porque no me puedo creer que no haya dos sin tres y si la anterior serie lleva ya diez libros publicados estoy segura de que Camilla es capaz de darnos mucho más de Faye con esa forma tan brillante que tiene de escribir. 

Es que no puedo decir mucho más del libro sin descuart...hacer spoilers porque creo que realmente merece la pena que empecéis la historia, por supuesto desde el principio. Esa es la gran diferencia que veo con sus anteriores novelas, que con la otra serie eran casi independientes y podías leerlas como autoconclusivas pero en este caso no es así, necesitas conocer la anterior trama para poder continuar con esta y por supuesto que habrá una tercera parte y sí, también me haré con un ejemplar. 

Mi elemento favorito es la tensión, ese fino hilo del que cuelgan todos los argumentos y que sabes que en cualquier momento todo puede irse al traste, y ese todo es la vida de Faye, tiene demasiado que ocultar, mucho para esconder y... debe sentirse muy sola con tanto secreto, es por eso que he sufrido tanto acompañándola, ¡pero qué gran sufrimiento! más libros como estos, por favor. 

3 comentarios:

  1. Tengo pendiende de leer Una jaula de oro, lo compré hace poquito y estoy deseando empezar con él. Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la recomendación, no tenía idea de estos libros. Se ven muy interesantes todos, espero leerlos pronto. Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Los ultimos libros de Camilla los tengo por leer, se leen muy interesantes. Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.