domingo, 24 de abril de 2022

Reseña: Shupe, Joanna "El pícaro de la 5ª Avenida"

 El pícaro de la 5ª Avenida

Chicas de Nueva York

Libro I

Joanna Shupe




Querido diario:

Quiero dar las gracias a la editorial Titania por este ejemplar.

Sinopsis:
Él puede resolver cualquier problema…

Después de trabajar para algunas de las personas más poderosas de la sociedad neoyorquina, por fin Frank Tripp se ha ganado el respeto y la seguridad de la que careció en su infancia. No hay problema que se le resista… excepto uno: la bella y temeraria hija de un importante cliente que parece no entender el significado de la palabra «peligro».

Ella no está buscando un héroe…

La emoción comienza más allá de la calle 42, y Mamie Greene está decidida a explorarla de arriba abajo. Mientras, por el camino, adopta el rol de una Robin Hood adaptada a su tiempo. Pero lo que Mamie no necesita es que el abogado de su padre la siga a cada paso que da y ponga en peligro sus esfuerzos por ayudar a familias en apuros.

Aunque hay algo con lo que Mamie no contaba… Y es que a la perseverancia de Frank, hay que sumarle las chispas que saltan entre ellos. Cuando el destino trunca sus planes, Mamie tendrá que decidir si quiere arriesgarlo todo por un pícaro.
Nadie me puede negar que la cubierta de este libro es irresistible y que después de leer la sinopsis quieres saber cómo se van a llevar estos dos. Pues efectivamente. 

A ver, que no necesitaba ser una adivina para saber que iban a estar hechos el uno para la otra pero a veces una solo quiere saber cómo se llega del punto A al punto B y asume de forma deliberada que por el camino sucederán cosas que a una la harán sufrir y por eso te preparas una buena taza de tu brebaje favorito, infusión de frutos rojos en mi caso. 

Sobre todo me ha encantado ella, segura de sí misma, sabe lo que quiere y lo busca, pues ya estaría, yo es que soy exigente pero cuando me lo dan, disfruto y me relajo. Tenía muchas ganas de leer una historia así porque hacía mucho tiempo que no tiraba por romance, del tipo que fuera, con lo que me gusta, debería leerlo más a menudo. En este caso estrenando autora porque aunque ya la había visto rondar por estos lares, no la había probado (Tengo que decir que las otras portadas no me llamaban tanto la atención). 

¡Ah, sí! Ya sé lo que me vas a decir, empezamos nueva serie ¿la vamos a continuar? la duda ofende, chicas. ¿Que ya tengo muchas empezadas? Bueno, pues sed bienvenidas a mi caótica vida de lectora voraz, empedernida y que no se arrepiente de nada. Ahora necesito saber más y aunque soy paciente tampoco te creas que espero sentada, ¿que eso significa que empezaré más sagas? de nuevo, la duda y eso. 

Esta es la historia que buscabas para hacer lectura conjunta con tu mejor amiga, la que querías para fangirlear, la que necesitabas pero aún no lo sabes. Ahora mismo te la apuntas y la próxima vez que vayas a la librería te agencias dos ejemplares, uno para ti y el otro para tu amiga la indecisa, ¡solucionado! ^^ vuelve para darme las gracias que te estaré esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.