martes, 21 de octubre de 2014

Reseña: Lloyd J. y Rees E., Finalmente Juntos

Título: Finalmente juntos
Autores: Josie Lloyd y Emlyn Rees
Editorial: Círculo de Lectores
Portada:

Resumen: Ella no consigue adivinar sus pensamientos ,él no tiene ni idea de lo que piensa ella. sólo tú lo sabrás todo sobre... amy «A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. "¡De Londres, la maravillosa, la fantástica Amy Crosbie!" (Seguido de un delirio de silbidos y aplausos.) Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, sólo saco sobresalientes y... ¿dónde está el señor Ideal? Así por lo menos evitaría que mi madre me diera la lata.» jack «Tengo veintisiete años, estoy soltero y vivo con Matt, mi mejor colega. Andamos juntos desde los ocho años, aunque entonces la vida era más sencilla. Me chiflaba la ropa de poliéster, y de mayor quería ser espía. Un día, cuando Matt me preguntó con quién me iba a casar, le dije que me enamoraría de una chica tan perfecta que ni siquiera podía imaginarme su nombre. Ahora, las cosas son un pelo más complicadas. Sí, es cierto, me enamoré, pero la historia no funcionó. Y además, estar soltero mola cantidad, es mucho más divertido.»

Resumen de Chicka Lit: Ésta es la historia de dos personajes: Amy y Jack. Él es el típico ligón de los 90's y ella, la típica chica que hace mucho tiempo que no se come un rosco. Jack no permanece junto a la misma chica más de una noche, con eso le basta, le gusta divertirse y si para eso necesita "adornar un poco la verdad", no tiene reparos en hacerlo. Intenta que no le pillen para no hacer daño a nadie. Sin embargo, a veces encuentra alguna chica que le obsesiona más que otra. 

    Amy es un desastre con las relaciones, su familia le presiona para que encuentre pronto un marido y un trabajo estable pero ambos se le resisten. Ya no sabe qué hacer. Una noche Jack y Amy se conocen y ahí comienza todo...


Opinión Personal: ¡He vuelto, como siempre, al género fresco de la novela chick lit! en cuanto empiezo a leer ya me engancho y me hago una idea de lo que podría ocurrir y aún así quiero seguir leyendo. Tenemos dos estereotipos de siempre tratados desde el cariño con quienes es fácil sentirse identificado si has dado varios tropiezos en cuanto a lo que relacioes fallidas se refiere. 

    Es divertido leerlo desde fuera y agotador sufrirlo en carne propia. Por eso me alegro tanto de que les suceda a otros personajes y no a mí. Y ¿cómo no? de nuevo ha sido un acierto haber conseguido anticipadamente la segunda y última parte de esta saga que estoy segura leeré del tirón.

    Por último, para los que crean que ya lo han léido todo sobre este género... puede que no todo sea tan predecible como parece ¡ahí lo dejo caer! ^^

    ¡Nos vemos en la reseña de la segunda parte! 

2 comentarios:

  1. Uy, pues yo siempre soy de las que me quejo de que siempre se ve venir el final... Pero si tiene sorpresitas, ¡apuntado! A ver qué tal♥.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.