martes, 1 de septiembre de 2015

Reseña: Kinsella, Sophie "Loca por las compras en Manhattan"

Título: Loca por las compras en Manhattan
Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Círculo de Lectores
Portada:


Resumen: Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus propósitos. Becky aterriza en un mundo lleno de tiendas, grandes almacenes y ventas de muestrario. ¿Cómo resistir a la nueva tentación?...

Pequeña advertencia: Al tratarse de la segunda parte de una saga, si no has leído "Loca por las compras" te remito a que leas antes su reseña (haciendo click aquí), pues si sigues leyendo aquí, encontrarás, probablemente, spoilers de la primera parte. Gracias por tu atención.

Resumen de Chicka Lit: Becky sigue estando tan loca por las compras o puede que más. No sólo le enloquece comprar, para ella no hay mayor placer que reconocer una marca en la etiqueta, oler a ropa nueva, probarse zapatos y encontrar los complementos perfectos. Además se le da increíblemente bien, es creativa y encantadora con todo el mundo. Entonces, ¿por qué no tiene todo lo que quiere? Porque aún no ha viajado a la Meca de la moda con su guapísimo novio Luke, sin embargo, su sueño se hará realidad muy pronto. Aun así, ahí no acaba la historia...

Opinión personal: ¡Olvídate de los tópicos! ésta no es una novela que va sobre cualquier mujer comprando trapitos en un mercadillo. Es la moda hecha poesía, casi puedes sentir la iluminación de los escaparates y escuchar ese murmullo de clientes de las tiendas. Puedes llegar hasta olvidar lo que llevas puesto en este momento. Tendrás ganas de ponerte esos tacones tan altos y de maquillarte un poco, pero ten cerca los pañuelos porque si alguna vez te han rechazado por lo que más te gusta, sentirás verdadera empatía.

    Tengo que decirlo: me encanta esta saga, en cada página me enamoro de una pulsera, quiero matar a algún personaje molesto o incluso desearía ¡saborear el champán! Toma asiento, ponte guapa y sírvete un poco de lo que más te guste porque este viaje te hará suspirar.

Agradecimientos: a mi querido duendecillo por haberme comprado este ejemplar y a la persona o personas que lo tuvieron en sus manos y decidieron venderlo.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña, me encanta como los libros de la autora son divertidos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.