miércoles, 9 de mayo de 2018

Reseña: Peramo, Carlos "SPAM"

SPAM
Carlos Peramo


Queridos lectores:

He comenzado recientemente a colabora con Algar Editorial que  han tenido la amabilidad de hacerme entrega de este ejemplar que me ha dejado con la boca abierta. ¡Muchísimas gracias Algar!

Este libro lo elegí por su título, al verlo en la portada tuve lo que me gusta llamar un #FlechazoLiterario, empecé a leer la sinopsis y con pocas palabras me bastaron para saber que quería leerlo. Y no me he equivocado. 

Se trata de literatura juvenil paranormal con algo de romance y muchos conflictos emocionales ¡me encanta! Sus protagonistas son un chico, Lucas y una chica, Micol. Él está intentando superar el duelo por la muerte de su novia tras un accidente de tráfico. Y Micol es vidente. Él se va visto arrastrado por sus padres a un pueblo nuevo para intentar, según le ha dicho el psicólogo, superar el pasado, allí conocerá a una chica odiosa que se cruza en su camino y al parecer conoce lo del accidente pero ¿cómo se ha enterado? 

Así es como empieza esta novela que me ha enganchado muchísimo, está llena de sentimientos y conflictos personales que deben resolver cada uno de los personajes consigo mismos y entre ellos. Me han gustado hasta los personajes secundarios, a unos los he adorado y a otros, lógicamente, odiado por momentos. Me ha sorprendido la visión del autor del mundo de los espíritus y creo que realmente merece la pena leerlo. Además la capacidad descriptiva de Peramo me ha facilitado sumergirme entre estos chicos y recordar lo que es tener 16 años y que el mundo parezca decidido a fastidiarte la existencia. 

Si os gusta el género, esta novela promete satisfacer vuestras expectativas por lo que os la recomiendo muchísimo, de nuevo mis agradecimientos a la Editorial y ya sabéis, lectores, si os gustan mis reseñas, regaladme un click en "seguir" mi blog o si lo preferís, con un comentario seré feliz. ¡Nos vemos en la próxima reseña!

4 comentarios:

  1. Buenas no conocia al autor ni esta historia , por la portada no me dice nada la verdad pero al leer tu reseña me a entrado intriga por saber mas de esta historia ya que engancha de tan solo habernos dicho de que va yo me la apunto en la lista.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! pues para empezar, es un género que se me sale totalmente de mi zona de confort: juvenil, paranormal, si tiene fantasía y sobre todo romanticismo me pierdo totalmente... pero hay algo en ella, algo de lo que has contado que me ha gustado, no sé qué es, tendría que averiguarlo jajaja

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holii!
    Me llama la atencion eso de que sea paranormal, con lo que me gusta a mi una buena historia asi! Y si es juvenil más.
    Lo tendré en cuenta
    😉

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues tiene buena pinta! Muchas gracias por pasarte por mi blog y ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.