lunes, 28 de mayo de 2018

Reseña: Richmond, Michelle "El pacto"

El pacto
Michelle Richmond


Queridos lectores:

A ver si consigo transmitir en mi reseña las mismas emociones que me han inundado a través de esta lectura que me ha hecho llegar una de mis editoriales favoritas: ¡mil gracias Maeva! Sea lo que sea lo que me lea de esta editorial, me encanta ¡nunca falla! 

El Pacto es una organización secreta destinada a hacerle la vida imposible a la gente fortalecer los vínculos de la institución del matrimonio. Se comparte solo con unas pocas parejas elegidas muy concienzudamente y les brindan los secretos para que su matrimonio dure para siempre, bueno, o hasta que la muerte os separe. Así es como lo conocen los protagonistas de esta historia, Alice y su recién estrenado esposo Jake que nos describirá este intrigante thriller desde su punto de vista. Al principio todo promete: una organización amable, seria, podríamos decir que hasta elegante pero con una metodología un tanto... inquietante. 



Durante toda la lectura he estado muy enganchada cual adicta literaria con emociones a flor de piel. ¿Sabéis lo que es estar todo el tiempo gritándole al libro: ¡¡no, por ahí no!!? pues eso, así durante los 101 capítulos super breves que tiene esta novela. He estado pasando páginas casi sin darme cuenta decidida a saber todos los secretos, a averiguar "qué sucede si..." y a descubrir qué se esconde detrás del telón del mago de Oz. 

Tengo que decirlo, no he adivinado el final... ¡¡lo cual significa que este libro es genial!! hacía mucho tiempo que no me era tan fácil seguir el argumento, tanto que he estado trasnochando ejem ejem un par de días. Pero vayamos a lo más importante: tenéis que leer este libro y volver para contarme qué os ha parecido. La verdad es que me encantaría escribir algo así. Quizás y si tuviese que señalar lo que menos me ha gustado son algunos datos sobre estadísticas acerca del matrimonio que entiendo perfectamente la finalidad de los mismos pero me recordaban a mi época de estudiante y se me hacían un pelín aburridos, por suerte han sido solo un par de parrafitos de nada que se pasan en seguida. Del resto, la verdad es que he quedado muy satisfecha y sin duda volveré a leer cualquier otro escrito de Michelle, a quien, por cierto, no conocía anteriormente. 

Este año es mi año, estoy sembrando un montón de buenísimas lecturas y ésta, sin lugar a dudas, se encuentra entre mis preferidas ¡y aún me queda la segunda mitad del año! ...no entiendo cómo puede alguien decir que no le gusta leer... ¡no habrán leído nada de Maeva! ^^ 

Nos vemos en la siguiente reseña.

7 comentarios:

  1. El libro esta muy intetesante, gracias por la reseña. Espero leerlo pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. No dejo de verlo por tadas partes, y como enseguida me entra el ansia y la curiosidad, pues que ya lo tengo apuntado, jajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Ya sabes que a mi me gustó mucho también :D
    Esta lectura me dejó muy satisfecha^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Es la segunda vez en unos 7 días que leo una reseña sobre este libro y tiene tan buena pinta y tan buena crítica que lo voy a añadir a la lista de pendientes.

    Gracias por la reseña.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D

    Llevo viendo este libro por ahí varios días y OMG que ganas de leerlo. Me muero de ganas de enfrascarme en él. Además está gustando mucho :D

    Besitos, Lara

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto a varias personas en cuya opinión confío mucho y ya me había llamado la atención, así que a ver si le puedo hacer un hueco

    ResponderEliminar
  7. Buenas una historia que me atrae y que voy a apuntarmela para leer, tiene muy buena pinta . Segun dices tiene esa parte que te deja con la intriga y los nervios a flor de piel y eso llama mucho la atención ya tengo ganas de conseguir comprarla y leerla , seguro que la disfruto me encanta el misterio ^^.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.