lunes, 16 de julio de 2018

Reseña: Fiol, Ana Olivia "La isla de ámbar"

La isla de ámbar
Ana Olivia Fiol


Querido diario:

Hoy quiero darle las gracias a Versátil Ediciones por este ejemplar, fue ver la portada y llamarme muchísimo la atención. ¿Quieres leer la sinopsis? te la dejo aquí:
Victoria es una pelirroja sofisticada e independiente que trabaja como traductora freelance y monitora de spinning. Se siente libre, feliz y disfruta de tener un control total sobre su vida hasta que, en la zona vip de la discoteca más top de Ibiza, se cruza con Alejandro, un atractivo empresario de la noche por el que se siente poderosamente atraída. Pronto descubre que, además de su magnetismo, Alejandro tiene ciertas facetas ocultas que empujarán a Victoria a un juego de mentiras, sexo y estrategias, en el que tendrá que encajar muchas piezas para descubrir quién es él realmente.
Este fascinante juego transcurre en Ibiza, una isla viva, excitante y explosiva donde los protagonistas entran en un torbellino de celos, fragancias, pasiones salvajes y mafia rusa, con la banda sonora de la música electrónica más vibrante y el color de los atardeceres en mitad del Mediterráneo. Victoria recorrerá el lado más burbujeante y auténtico de la isla, donde cada nueva revelación conlleva nuevas incógnitas que tendrá que resolver junto a sus dos mejores amigos, Lola y Philip.
Hacía demasiados meses que ambos lo deseábamos, y mi cuerpo rugía con la urgencia de tener por fin entre mis brazos a ese tipo, canalla y divertido. No sabría decir qué había en él que me inspirase tal magnetismo, pero la atracción fue mutua desde el primer día; aunque nunca habíamos cruzado la línea que separaba la fantasía de la realidad. Era excitante sentirme el objetivo de sus provocadoras miradas clandestinas. También disfrutaba bailando con descaro para él desde la pista de alguna discoteca, con ojos cargados de deseo... así da comienzo una lectura ideal para este verano de calor y tormentas por España que se cocina con: 

- Kilos de erotismo
- Litro y medio de suspense
- Un buen vaso de romanticismo
- Pizcas de amor 
- Y un toque de amistad

Todo mezclado en diferentes momentos con ritmos cambiantes y ambientada en una de las islas más mágicas, Ibiza, donde el carácter de los personajes brilla bajo el sol o se oscurece tras el atardecer, bien batido y servido en bandeja de plata ámbar, como el título de la novela, que deberéis descubrir tras su lectura. 

Vais a encontrar una historia narrada en primera persona a través de la voz de una protagonista que se maneja entre el mundo de la noche, mafias, lujo, glamour y peligro con mucho mucho sexo.




(El libro estuvo a punto de lucir 
esta portada, ¿cuál os gusta más?)



Me ha gustado mucho que gracias a la novela se dé una nueva visión de Ibiza lavando bastante la imagen de esa isla destino de turistas molestos buscando el sol y la playa de forma masificada con ese mundo nocturno de discotecas y alcohol, de alguna forma la autora nos cuenta su visión de un lugar que tiene mucho que ofrecernos. 

Para acabar esta reseña intentaré sintetizar esas casi 500 páginas en una sola frase: si os gustan las escenas de sexo explícito, con un toquecito de thriller y bastante suspense en paralelo, queréis sumergiros en lo más profundo de Ibiza y averiguar el porqué del título... ¡es vuestra lectura de verano! ^^ 

4 comentarios:

  1. No la veo muy para mí, pero sí que me ha gustado mucho para una persona que tengo en mente y que dentro de poco cumple años, a lo mejor tienes suerte este año y recuerdo el cumple y se lo regalo 😅😅😅

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas me parece un poco una mezcla de Sin tetas no hay paraíso con 50 sombras, no es de mis lecturas favoritas pero no la descartó como una lectura de verano

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Se bien el libro, y la portada es muy bonita. La trama no muy novedosa para mi, gracias por la recomendacion.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Buenas en primer lugar me encanta la portada actual ,la que ivan a poner y no pusieron no me gusta mucho . Por otro lado me llama mucho la atención este libro , luego al leer tu resumen de la historia me deja un poco en shock y no se ya si me gustaría o no pero me voy a arriesgar voy a apuntarmela para leer aver si me animo y me acaba gustando ^^.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.