martes, 10 de agosto de 2021

Reseña: Zodiak, Morgan "Somos almas condenadas. Relatos desde el inframundo"

 Somos almas condenadas

Relatos desde el inframundo

Morgan Zodiak



Querido diario:

Quiero dar las gracias a la autora por este ejemplar.

Sinopsis:
Somos Almas Condenadas es un compendio de relatos. Relatos llenos de lujuria hacia la vida oscura. Seres de la noche que te abrirán su alma condenada, llena de sufrimiento y de pasión desenfrenada.

¿Estás listo para saber qué hay tras las puertas del Infierno?
Hace tiempo que conozco a "La Oscurilla", apodo con el que llamo a la autora de este libro. Sé que le encanta leer y que adora a Anne Rice o como me gusta llamarla, Ana Arroz. ¿Qué pensarías si te dijera que este libro fue idea mía? Bueno, el argumento de los relatos no, esos estaban en este incierto mundo antes de mi amistad con la Oscurilla, @damned_soul87. Un día se me ocurrió "enmarronarla" y fui muy pesada hasta que la convencí de que editara y publicara estas páginas. Y no me arrepiento en absoluto. 

Efectivamente, esta no es una reseña al uso, me veo incapaz de decir simplemente que en los relatos encontrarás vampiros, seres del inframundo, sangre y mucho sexo gay. Con este libro necesito hacer algo diferente. Verás, lo que tiene de diferente y que quizá no encuentres en ningún otro libro es que en muchos de los relatos no hay descripción física de los personajes, te deja que te los imagines, hasta el punto de que no acabas de saber si se trata de un protagonista... o una protagonista. 

Los relatos están clasificados, puedes leerlos en el orden que te apetezca, yo he seguido el orden natural de las páginas. En mi caso, mi favorito es el último relato, no lo hice a propósito pero me dejé el mejor para el final. Es el que más me ha enganchado, contiene mucho misterio, intriga y... sangre, en este libro hay mucha, mucha sangre. 

Yo siempre he sido más de realismo que de fantasía pero si te pasa al contrario, tranquila que aquí paranormal hay de sobra ¡pero también hay relatos muy realistas que a mí me han gustado mucho! El sexo es muy explícito, va al grano, es muy visual, directo y salvaje. Eso no lo hace carente de sentimientos como podrás comprobar si le das una oportunidad, hasta los arcángeles aman, a su manera, por supuesto. 

¡Oh! No se me puede olvidar que la portada es totalmente artesanal, obra de una artista a la que tengo un cariño especial y que desprende gran sensibilidad en todo lo que crea. La puedes encontrar en Instagram como @m.athenaie.

Espero y deseo que este libro no se quede aquí, que este invierno la de los brazos tatuados le dé a las teclas y escriba algo más para volver a ponerme pesada y que siga publicando, a ver si la convenzo y redacta unas líneas entre manga y manga. Deseadme suerte. 

Sé que para muchas personas supondrá salir de vuestra zona de confort y siempre os digo lo mismo: descarga la muestra gratuita de Amazon y si además tienes Kindle Unlimited pues no sé a qué estás esperando. Me gustaría que le dierais una oportunidad. Y si me seguís en Instagram o Twitter @medusa_lectora, por favor, dadme ideas para hacer un Body Paint inspirado en estos sangrientos relatos del fin del mundo. Nos vemos en vuestras pesadillas MUA HA HA HA HA...



Te quiero mucho, oscurillo ser del mal 🖤

5 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan gustado los relatos 🖤
    Ideas para historias no me faltan jajaja xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Un libro genial. Pienso que sí podría animarme con este libro, es totalmente mi estilo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Me ha picado la curiosidad por leer ese libro. Me lo voy apuntar en la lista.
    Ya te sigo en twitter.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía para nada el libro pero me ha llamado totalmente la atención, la portada me encanta y me parece genial que haya tantas criaturas involucrada en las historias. Voy a darme un vuelta por amazon a ver si lo encuentro.
    Acabo de encontrar tu blog por la iniciativa seamos seguidores. Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog si gustas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.