domingo, 14 de agosto de 2022

Reseña: Armentrout, Jennifer L. "Escándalos a la luz de la luna"

Escándalos a la luz de la luna

Jennifer L. Armentrout

Quiero dar las gracias a la editorial Titania por este ejemplar.

Ni siquiera una cazafantasmas como Rosie Herpin podría haber previsto el fatídico encuentro que la ha acercado tan estrechamente a un seductor de mala reputación como Devlin de Vincent. Todo el mundo en Nueva Orleans sabe que es heredero de una oscura maldición familiar que atemoriza y cautiva a partes iguales. Para los lugareños, Devlin es el diablo. Para Rosie, es un hombre que está avivando sus fantasías más salvajes. Cuando un ataque brutal contra su amiga parece vinculado a los De Vincent, él se convierte en un misterio por el que Rosie podría estar arriesgando su vida.

Devlin sabe lo que quiere de esta mujer sexy y atrevida. Pero, ¿qué es lo que Rosie quiere de él? Es una pregunta que se vuelve más apremiante, y más peligrosa, cuando sospecha que ella se está adentrando en las sombras de su pasado.

Pero puede que, al fin y al cabo, las leyendas que rodean a los De Vincent no sean solo un mito. Y si Rosie quiere descubrir la verdad, deberá dejarse caer en los brazos de un hombre al que no puede resistirse: el apuesto diablo en persona.
Esta autora no necesita presentación ¿verdad? Por favor, dejadme en comentarios si ya la conocéis y de qué otros libros ¡quiero saber! En este caso se trata de la tercera parte de la saga "Los hermanos de Vincent" compuesta por: "Pecados a la luz de la luna", "Seducción a la luz de la luna" y el presente "Escándalos a la luz de la luna".

Y voy a ser muy buena porque os voy a dejar la sinopsis del primer libro para los recién llegados que no sepan de qué va la saga y así no os vais con las manos vacías ¿Listos?

Sinopsis de "Pecados a la luz de la luna":
Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna. y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
Ya os dije que estaba interesante... ¡ah! ¿no lo he dicho? pues rectifico que es de sabios: ¡interesante, interesante! Aquí vas a encontrar mucho de lo que te gusta: giros argumentales muy bien colocados, bastante intriga, mucho romance del que nos entusiasma, hombres imponentes, una gran heroína y un toque paranormal que le da el broche perfecto. ¿Quieres más? ¿más aún?

A ver, ahora el problema va a ser elegir carrera para poder llegar a ser cazadora de fantasmas, no es broma ¿cómo voy a continuar ahora con mi vida? pues eso, ojalá tener una profesión así, y si, como yo, no te lo puedes permitir, no importa, agarra un libro y olvídate del aburrido mundo terrenal. El linaje de la familia es brutal, te engancha como nunca. Y es lo que sucede cuando en la vida te llevas muchos palos, que después te cuesta confiar y es como en el cuento de Pedro y el lobo, que cuando por fin encuentras a alguien que sí es digno de confianza, te cuesta por las experiencias anteriores ¡o no le haces caso como pasó con Pedro!

Este es sin duda un libro cuyo eje son los personajes y a través de ellos conoces la historia, te sumerges y necesitas simpatizar con ellos, acompañarles y empatizar con ellos, no te preocupes que la autora se lo ha montado muy bien, toda la trama gira entorno a ellos y te lo pondrán fácil para que solo tengas que disfrutar.

Mientras leía, en redes sociales me han preguntado si el libro se puede leer de forma autónoma como un libro autoconclusivo y aunque en teoría se puede hacer con todos, en este caso no te lo aconsejo pues te vas a perder lo mejor y luego no te gustará tanto leer las partes anteriores así que, hazme caso y sigue el orden que te señalé más arriba. Y si empiezas la serie, por favor, házmelo saber, cuéntame tus impresiones y comparte conmigo todos esos detalles que no debo poner aquí para evitar ser la aguafiestas de blogger. ¡No olvides dejar tu comentario!