viernes, 18 de noviembre de 2022

Reseña: Keyes, Marian "Otra vez, Rachel

Otra vez, Rachel

Marian Keyes




Querido diario:

Normalmente arranco mis reseñas dando gracias a las editoriales que son mis mayoras proveedoras de libros pero en este caso el libro me lo he pagado yo, así que, agradézcanle mi reseña a mi trabajo con el que me pago los vicios. 

Sinopsis:
En los noventa, Rachel Walsh era un desastre. Pero, después de pasar por una clínica de desintoxicación, todo mejoró. En estos momentos tiene una vida llena de amor, una familia y un buen trabajo como consejera en adicciones. Además, es capaz de mantener vivo su jardín y el único vicio que le queda son las zapatillas caras.

Sin embargo, el mundo de Rachel se tambalea cuando su antiguo gran amor reaparece de forma repentina. Creía tener ya su final feliz, que su vida estaba por fin bajo control, pero ¿y si no es así? ¿Y si está a punto de descubrir que, no importa la edad que tengas, todo puede cambiar?
No pienso advertir de spoliers, esta novela es la segunda parte de "Rachel se va de viaje" y el que no sepa de qué va la cosa, pues eso. 

La verdad es que a estas alturas de la película no nos esperábamos una segunda parte, ya teníamos libros de todas las hermanas Walsh así que, este ha sido una agradable sorpresa sobre todo porque ya tenía otro libro nuevo comprado de la misma autora "La familia y otros líos" y lo he dejado sin leer para ponerme con este, que, como buena lectora me lo llevé de viaje y me amenizó un par de aviones. 

Qué os puedo decir si es mi autora favorita. Lo único que puedo criticar es lo feísima que han dejado la portada ¿azul marino, en serio? No había peor presentación. Es que si ya le hicierais unas buenas portadas a los libros, se agotarían de las estanterías pero no se puede tener todo. 

Pues me ha gustado mucho volver al estilo de siempre, a mi zona de confort, a mi género preferido, es como volver a casa. Cuando ya creía que no tendría más de aquello que tanto me gustó, regresa Marian y me alegra la vida. 

Además el libro tiene momentos muy complicados y yo lo he leído en una etapa de mi vida que está siendo muy difícil, así que, me ha acompañado de la forma más literal que sabe. Ya conocemos a Raquel y sus "viajes", pues, claro, obviamente vuelve a caer y no solamente en las pastis, es que aparece Luke otra vez. Sí, yo también me quedé descontenta con aquél final, ya sé que era el que pedía la historia pero ahora ha sido un "sí que sí" de los que molan. Bueno, muy pocas me estarán entendiendo. La verdad es que me encantaría tener un círculo de amigas con las que fangirlear en lugar de estar escribiendo esta reseña que probablemente nadie leerá. Así que, lo voy a dejar aquí, total, esto es solo para mí. Sed felices, yo invito. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya encantado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.