Intenciones perversas
Elizabeth Hoyt
Sinopsis:
Un hombre controlado por sus deseos.Conocido por sus necesidades salvajes y sensuales, Lazarus Huntington, lord Caire, está buscando a un asesino despiadado en St. Giles, el barrio de peor reputación de Londres. La viuda Temperance Dews conoce St. Giles como la palma de su mano, pues ha pasado toda la vida cuidando a sus habitantes en el orfanato que fundó su familia. Pero ahora ese hogar está en riesgo…Una mujer perseguida por su pasado.Caire le hace una sencilla oferta: a cambio de la ayuda de Temperance para recorrer los peligrosos callejones de St. Giles, él la presentará a la alta sociedad londinense para que pueda encontrar un benefactor para el orfanato. Sin embargo, puede que Temperance no sea tan inocente como parece… Si bien el trato entre ambos estaba fríamente calculado desde el principio, una pasión ardiente no tardará en estropearlo todo. Una pasión que bien podría destruirlos a ambos.Un trato que ninguno de ellos podrá rechazar.
Querido diario:
Este libro estaba cargado de sorpresas para mí y yo aquí sin saberlo, a ver, yo me esperaba un romance histórico con un toque picante pero qué va, resulta que es bastante más erótico (punto a su favor), mucho más sangriento (otro punto positivo) y con un toque de misterio que a mí siempre me supone un valor añadido. Supongo que el aspecto estereotipado tan rosa me hizo pensar que se trataba simplemente de un amor ambientado en una época anterior sin más, pero ay, qué atrevidos son los prejuicios. De hecho, a lo mejor para que llegue a más público yo le habría puesto otra cubierta, pero eso es un tema a parte. Pues ni tan mal.
Según internet se trata de una serie y claro, ahora me ves a mí sumando otra saga a las que ya tengo inacabadas, aceptémoslo, es el mal del lector moderno y hay que vivir con ello. Sigamos. Lo realmente perverso del libro es ese oscurantismo y aire lúgubre de la ambientación que roza lo gótico y en ocasiones lo grotesco que contrasta nuevamente con el rosa de la portada (por favor, contrátenme para tomar decisiones acerca de las portadas, están ustedes desperdiciando un diamante en bruto, no sé a quién me dirijo, a veces hablo sola).
Total, que yo me hice una infusión de fresas, tomé mi pijama más calentito en mi parte favorita del sofá con mi mantita de lectura para empezar una novela de corazón calentito y me he terminado leyendo una especie de romance thriller del que no podía parar de leer porque los personajes son lo más, las escenas te dejan estupefacta y pides a gritos más maldad de esa que parecía ser específica de novelas negras.
Ojo, cuidao, que si yo fuera fan de la novela rosa tradicional (que era lo que me esperaba) estaría enfadadísima, pero es que me flipa que al final el libro se haya terminado adaptando a mí, que soy más de desapariciones, asesinatos y persecuciones que de amantes que se conocen, tienen un malentendido, se separan y al cabo de un tiempo se reencuentran y me sale la vena asesina porque odio que los libros me aburran y sean predecibles, así que, mi instinto me dirigió hacia este título y acertó de lleno conmigo, que sí, que tiene romance pero no solo eso y a mí me ha ganado. Un diez de diez.
Mil gracias a la editorial Titania por este ejemplar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.