jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña: Everett, Flic "Cómo ser una diosa del sexo"

Título: Cómo ser una diosa del sexo
Autora: Flic Everett


       ¿Sobre qué trata? Es una guía, te habla sobre sexo muy abiertamente y te anima a probar cosas nuevas, cómo comunicarte con tu pareja en terreno íntimo utilizando todas tus armas, te da ideas, te habla sobre diferentes zonas erógenas, algunos juegos o fantasías que puedes utilizar y en definitiva te ofrece alternativas para no aburrirte. 

       En mi opinión... es muy divertido. Lo compré hace muchos años, poco después de haber leído "Sexo en la ciudad" y opino de forma muy similar. Me daba muchas ideas para escribir breves relatos eróticos, que en su momento tuvieron mucho éxito sobre todo entre el público masculino joven. También está ilustrado con dibujos para animar y ejemplificar lo que explica. No dice nada fuera de lugar, ilegal o que nos sorprenda, pero en ocasiones, sobre todo si tienes una pareja estable desde hace años, puedes olvidarte de algunas cosas que no está mal que puedas refrescar de vez en cuando.

       Opino de forma bastante positiva con este tipo de libros porque lejos de invadir tu intimidad o decirte cómo debes de relacionarte, te inspiran confianza, te ayudan a perder complejos y si les haces caso puedes incluso subir tu autoestima. Te habla del sexo sin tabúes ni complejos y de vez en cuando no está nada mal, con la cantidad de falsas creencias que hay por ahí.

       La única pega que le veo es que va dirigida a mujeres heterosexuales y aunque el público es muy amplio, no he encontrado libros similares que vayan dirigidos a otro tipo de colectivos. Sí que hay muchos tratados sobre sexo y guías muy útiles pero no de este tipo: simpáticas, desenfadadas y que tratan el cuerpo de la mujer con sentido del humor, complicidad y sin complejos. 

       La verdad es que últimamente no escribo relato erótico y tengo muy abandonadas este tipo de lecturas, pero me ha gustado quitarles el polvo y añadirlas a mi Blog, porque el sexo, como la comida y el sueño, forma parte natural de nuestra vida. 


¿Y tú, escondes algún libro similar en la mesilla de noche? ^^

32 comentarios:

  1. La verdad es que este no me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Me da que a este libro no le daría mucho uso todavía JAJAJJAJAA 🙄🔞😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizás no sea el momento ;) Gracias por la visita

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo creo que lo leería no esta de más leer cosas nuevas y que quien sabe cuando puedas llegar a necesitar ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes una buena actitud, así leerás grandes libros ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa, gracias por pasearte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta. Yo realmente este tipo de libros no los soporto, quizás a muchas les funcione, pero a mi me va ir por mi experiencia y guiarme por lo que quiera yo y mi pareja. Gracias por la reseña.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Me parece muy interesante. Como bien has dicho, el sexo es algo natural y casi necesario en mi opinión para sentirse bien con una/o misma/o. Este tipo de libros son geniales para que la relacion con tu pareja no sea tan monotona ycomo aburrida, asi como descubrir nuevas fronteras para descubrir tu cuerpo y pasartelo bien. ¡Gracias por la reseña! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    lo que mas me ha gustado del libro es el titulo jejejej yo me considero una diosa (de todo tipo) jajajajja. Bueno, no es un libro que me llame demasiado la atencion, prefiero leer un libro erótico y que mi imaginación vuele y luego probar esas cosas en mi maridito jejejje... tampoco lo voy a descartar.. ya te contare si lo leo
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este libro es de hace tiempo, la erótica la tengo un poco apartada últimamente, voy por rachas ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que nunca he tenido ni leído uno de estos libros, aunque parece muy interesante y seguro que se descubren cosas nuevas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo a veces creo que ya lo había visto todo y de repente aparece algo nuevo... nunca me cierro puertas ;) Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Nunca he leído un libro del estilo, pero quién sabe, yo me lo dejo apuntado por si un día me da por hacerlo. Me llama porque tiene pinta de ser natural y divertido, algo que normalmente no es muy así ya que a veces se considera tema tabú. Pero bueno, ya veremos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Doy fe, la mayoría de las veces la gente huye de este tipo de libros porque prefieren no saber nada, ¡tendremos que respetar nada opinión! Besos

      Eliminar
  9. No me llama mucho pero igualmente lo tendré en cuenta cuando quiera salir de mi zona de confort y probar nuevas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prueba lecturas nuevas... con algo que te guste! ;)

      Eliminar
  10. Pues la verdad es que imaginación no me falta, así que no he tenido necesidad, pero sólo la portada, que yo soy doña portadas me encanta. Creo que tendría libros sólo por las portadas jajaja Pero si, haberlos haylos... de todos los géneros. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imprímelas! y las encuadernas, te haces un cuaderno de portadas bonitas ^^

      Eliminar
  11. jejeje sin duda alguna no me gustan este tipo de libros y no disfruto mucho con ellos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda una lectura que creo que disfrutéis mucho así que me la apunto para próximas aventuras y a ver que tal esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Creo que éste tipo de lectura no va conmigo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  14. Hola linda, no creo que lo lea pronto pero si lo hago, comentaré que me pareció. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no he leído libros similares; aunque si es verdad que erotica si que he leído. En cuanto vi la imagen de la portada (en tu insta) me encantó jaja. Me pareció que el título era muy gracioso, pero pensé que sería una historia en la que la chica le iba mucho el sexo y que lo practica igual, no que fuera como una especie de ¿guía? No estoy muy segura jaja. Pero bueno, aún así sí que sería una lectura interesante. Gracias por la reseña.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Veo que las publicaciones de Instagram cumplen su cometido. ¡Me alegra mucho tu visita! ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    No es que me llame mucho la atención, pero me apetece probar cosas como estas a veces, así que me lo apunto. ¡Gracias! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hola!
      Yo es que leo cosas muy diferentes unas de otras, por eso es normal que unos os llamen muchos la atención y que otros... no tanto. Un beso

      Eliminar
  17. Me gusto la portada, tipo de papel, ilustraciones, se lo comprare a mi hija recientemente casada para reforzar sus conocimientos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.