miércoles, 21 de junio de 2017

Reseña: Keyes, Marian "¿Hay alguien ahí fuera?"

¿Hay alguien ahí fuera?
Marian Keyes



       Aquí mi resumen: Ana trabaja para una conocida marca de cosméticos y para ella es el mejor trabajo del mundo, se podría decir que tiene una vida ideal junto a su marido Aidan, hasta que un día tiene un terrible accidente de tráfico en el que quedará herida en todos los sentidos. Acaba acudiendo de nuevo al hogar familiar para curar sus heridas en casa de mamá Walsh en Dublín, echando muchísimo de menos su glamurosa vida en Nueva York. Allí es donde deberá volver para recuperar su vida, conseguir volver a contactar con Aidan y superar por fin tantas cicatrices. 


       En mi opinión... es uno de los libros de la autora que más me gustan, puedes leerlo sin haber leído nada más y engancharte completamente, seguro que querrás leer más libros de Keyes. Se trata del cuarto libro de las hermanas Walsh, en este caso habla de Ana. 

       Si vais a leer este libro, tenéis que evitar completamente leer las sinopsis que circulan por Internet porque éste es un libro muy especial que contiene una gran revelación, un enorme spoiler de la talla de la película de "El sexto sentido" y mencionándolo le quitaríamos toda la gracia por lo que entenderéis que no os vaya a detallar demasiado sobre la novela. 

       Me gusta porque no solamente narra un accidente de coche y lo que sucede después, podemos vivir los hechos desde el punto de vista de la protagonista con sus lagunas mentales, su confusión, la relación que tiene con el resto de la familia y sus reacciones, pero sobre todo vamos a acompañarla a superar algo que a nadie nos gustaría que nos sucediera. Tiene unos diálogos geniales y unos personajes muy fuera de lo común, con sus puntos de humor, un nacimiento por aquí, una boda por allá y sus locas hermanas. 

       Ana es una de las hermanas más raras, le encanta el espiritismo y junto a ella lo mismo te partes de risa como que necesitas pañuelos para enjugar las lágrimas, como siempre, Marian consigue ese perfecto equilibrio entre lo dulce de sus novelas, su excelente sentido del humor y por supuesto narrando sucesos de la vida cotidiana que a veces es tan agria que supera la ficción. 

       Y me voy a quedar aquí pues siento que si siguiera escribiendo os haríais una idea de que lo en realidad sucede y es mejor que lo descubráis por vosotras mismas. Es una novela perfecta para iniciarse en el género chick-lit ^^

17 comentarios:

  1. Llama mucho la atención... no e leído nada de esta autora.... investigar un poco más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Llama mucho la atención... no e leído nada de esta autora.... investigar un poco más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion me lo apunto para comprarmele.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion me lo apunto para comprarmele.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Sin duda, tengo muchas ganas de leer algo chick-lit así que ya que dices que esta es buena para empezar, me la apunto.
    Me alegra ver como disfrutas hablando de este genero jajaja, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hubo un tiempo en que leía todo lo suyo, los devoraba, ahora soy menos entusiasta.

    La vida!! Jaja.
    Besitos������

    ResponderEliminar
  7. He leído algún libro de la autora y no ha estado mal así que me apunto este, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención, de esta autora todavía tengo que leerme los que tengo en casa y que todavía no he empezado... si me gusta su estilo seguiré leyendo más novelas suyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola,
    sigo sin ponerme con la autora... a ver si lo remedio este veranito jjj ya veo que a ti te encanta, y me alegro un monton.
    ♥ besotes ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Siempre que vengo por alguna reseña tuya de Marian Keyes digo lo mismo "quiero leer a la autora" pero aun no lo he hecho... A ver si este verano es por fin la fecha!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Fantástica reseña. El libro lo queiero leer, pero de momento lo dejo pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pequeña, y muy buena reseña de este libro. La verdad, es que creo que no he leído ninguna novela de este género. Pero no me importaría nada hacerlo.
    ¡UN beso!

    ResponderEliminar
  13. Sigo sin lerr nadandr edta autora. A ver si algun dia le doy una oportunidad y te cuanto que tal.
    Buena reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero tiene muy buena pinta!
    Me lo apunto!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, no conocía a la autora y aunque sea uno de los libros que más te ha gustado de la autora a mi no me llama mucho el argumento. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de la autora y creo que podría comenzar esta serie. Yo soy de comenzar jajajaja así que me llevo apuntado el nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Así que igual me animo a empezar esta serie. Me has dejado con muchas dudas jajaja.

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.