viernes, 12 de enero de 2018

Reseña: Sanz, Esther "Si el amor es un canto de sirena"

Si el amor es un canto de sirena
Esther Sanz 

(click en la imagen para verla en Instagram)

       ¡Qué ganas tenía de leer esta historia! ¿No tiene una portada preciosa? pues la trama no se queda atrás. Mil gracias a La Galera Young por hacerme llegar este ejemplar que he disfrutado tanto. 

       Teniendo en cuenta que es literatura juvenil tiene una historia bastante bien construida con una pizca de magia rozando lo paranormal que le da un toque especial. 

       Este libro habla de amor, pero no de cualquier historia de amor convencional sino de ese amor que no remite aunque al ser amado se le haya dado por desaparecido como le sucede a la protagonista, sobre todo cuando todo ocurre en circunstancias extrañas y tienes una muy buena amiga médium que te garantiza que puede sentir la presencia de esa persona que ha dejado un tema pendiente. 

       Si tuviera que decir algo negativo del libro señalaría apenas detalles como alguna tilde que eché de menos durante la lectura y el spoiler que le hace a una película que quizás no todos los lectores hayan visto. Me ha gustado el esfuerzo que ha realizado la autora por introducir giros argumentales y sorpresas que siempre se agradecen en una trama romántica para darle sabor a las letras. 

       Y sobre todo me ha gustado cómo se introducen leyendas en un ritmo de lectura rápido y sencillo en el que invertir tu tiempo libre literario. Lo recomiendo sobre todo a los amantes del young adult con el romance como eje central y toques de fantasía que lo endulzan. 

6 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que entre este y el primer libro, tendría que quedarme solo con el otro. Aunque la historia que la autora presenta aquí me gusto, sobretodo por lo del misterio y los giros que tiene, aun así siento que con el primer libro hubiera sido mas que suficiente.
    Gracias por tu reseña. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, buena reseña, la verdad sé que este libro es reciente pero nunca me ha llamado mucho la atención, es una secuela o este y el de el amor es una isla son autoconclusivos?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me encanta la portada y lo que cuentas sobre el libro. A pesar de que sea juvenil creo que tiene una historia de amor profunda y bien hilada. No conocia el libro pero creo que le daré una oportunidad más adelante. Me encanta la ambientación y que tenga toques que rocen lo paranormal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien y la portada es preciosa, se que suena frívolo pero qué Le voy a hacer... 😁😁😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cada vez que leo una reseña de esta novela me convence jaja
    Está anotada en mi lista de pendientes pero a saber cuando podré leerla al fin :(
    Ya tienes nueva seguidora ; )
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que fue gracias a esta foto que me decidí a pedirte la ostrita con la perlita.
    Del libro ni idea, pero la portada es preciosa jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.